Feliz navidad a toda la gent de capillas besos.
Escribo estas palabras para deciros, que si que palacios es un pueblo en ruinas, pero la culpa no es de los vecinos sino de ayuntamiento de medina de rioseco que nos tiene bastante abandonados;hay muchas ruinas que a causa de esto, puede surgir alguna desgracia, hay mucho abandono en las calles, mucha suciedad.

.la verdad que es una pena para todos los vecinos y para los visitantes...
Viva capillas , de una capilluda que esta en pucela el mejor pueblo del mundo y la mejor gente , on saludo de ana rico.
Un saludo al hijo de Orencio y Lorenza.
Soy Alberto el hijo de Piedad y nieto de Rafael y Demetria.

Correo electrónico: albertoo@usuarios.retecal.es.
Hola, me llamo Alberto.

Soy hijo de castromochina y nieto de castromochino. Mi madre se llamaba Piedad y mis abuelos, Rafaél y Demétria. él era el carretero del pueblo. Aún recuerdo los veranos tan maravillosos con mi tía Justa.
Un abrazo a todos. Y gracias por la página.
Saludos a la Peña Heavy que es la mejor de villalba.
Les felicito por su trabajo que me imagino que fue una odisea animo.
Evilio montoya desde honduras c.a.
Vaya paseos se dan por el canal. Que recuerdos mas bonito, jj.
Esta foto al igual que la otra dista mucho que desear.Por favor contratar a un mejor fotografo.
La verdad es que de todas las fotos que se pueden hacer de castil de vela esta es una de las menos agraciadas ademas de que tiene muy mala calidad.
Hola a toda la gente de villalba el mejor pueblo de valladolid!que pasa que la gente ya no escribe aquí?bueno ya tengo ganas de que yege la navidad para ir y espero que esta noche vieja sea como la anterior que me lo pase muy bien eh!!bueno besos a todos y FELIZ NAVIDAD.
Que pasa, que aquí ya no escribe nadie? bueno un saludo a todos los de Capillas.
Esa fugoneta que se ve de fondo es de Mariano.jaja.
Montealegre no es tuyo, ni si quiera de los que allí moran durante todo el año.
Este pueblo que nos vió nacer a algunos, nos sentimos muy a gusto con las cosas que están haciendo las distintas administraciones. Posada, Castillo, casas nuevas o cualquier otra cosa que no haga que el pueblo se muera. Hoy es una satisfacción oir con frecuencia el nombre de mi pueblo cuando se anuncia la posada o cuando sale algo en la prensa diciendo que se va a hacer algo.
MONSERRATE.
Para de. Antonio C. Lobos.

Le agradezco la molestia que se ha tomado y la información facilitada. El hecho de no haber respondido antes se debe a que ante la falta de respuesta hacía mucho tiempo que no entraba en este portal.

Yo también he consultado en el Archivo Diocesano cuando el encargado del archivo era de. Félix Cuadros, a quien agradezco toda su ayuda. Practicamente tengo finalizado mi árbol por vía matrilineal a falta de unos flecos menores.

Francisco, Marcelo y Matías Fernández ... (ver texto completo)