La tarde ha estado muy entretenida y amena, lo bueno siempre parece poco y breve, lo mejor que se repita... no tardando demasiado, espero que vuestra tarde-noche haya sido.. por lo menos como la mía, un saludo.
Esta tarde se celebrará con toda pompa y la atención debida a su rango San Café, esto de poder trasladar el día y el momento, es... estupendo.. pendo, un saludo de una devota-contenta.
Almazán -Soria

Canelón relleno
de setas de temporada
INGREDIENTES; Para 4 personas: 500 gr de huesos de cordero, 200 gr de huesos de ternera, 100 gr de puerro, 100 gr cebolla, 100 gr de pimiento rojo, 2 dientes de ajos, 100 gr de harina, 150 ml de aceite de oliva, 4 l. de agua mineral, agar-agar, 100 gr de champiñón silvestre, 100 gr boletus edulis, 100 gr mantequilla, 100 gr harina, 200 gr nata, 200 gr leche, 100 gr miga de pan
ELABORACIÓN
Canelón
Tostamos los huesos de cordero y ternera, ... (ver texto completo)
Tostada de pimiento y cebolla asados
con seta de cardo a la plancha

INGREDIENTES
Para 2 personas: 2 rebanadas de pan, 1 pimiento rojo, 1 cebolla pequeña, 6 setas de cardo, sal, pimienta, 2 cucharadas de aceite, 1 de azúcar,
ELABORACIÓN
Mezclamos la sal con el azúcar y el aceite, bañamos la
cebolla y el pimiento, los asamos en el horno a temperatura
media. Una vez asados pelamos y reservamos.
Hacemos las setas a la plancha salpimentadas, un minuto ... (ver texto completo)
DESAHUCIO

Ángeles malos o buenos,
que no sé,
te arrojaron en mi alma.
Sola,
sin muebles y sin alcobas,
deshabitada.
De rondón, el viento hiere
las paredes,
las más finas, vítreas láminas.
Humedad. Cadenas. Gritos.
Ráfagas.
Te pregunto:
¿cuándo abandonas la casa,
dime,
qué ángeles malos, crueles,
quieren de nuevo alquilarla?
Dímelo.

Un poco inquietante, pero sabemos que siempre hay... cosas (lo que sea) buenas y malas, luego están las menos malas y las menos buenas,.. las que parecen malas pero en el fondo ¡son buenas! y las buenas que son muy malas, pero aún esas traen casi siempre y al final... cosas buenas, me voy a tomar un café... del bueno, un enredo con un saludo. ... (ver texto completo)
Flora y María, Santas; Pedro Dumoulin-Borie y compañeros, Santos; Bálsamo de Cava, Beato; Fermina (Firmina) de Amelia, Santa; Andrés Dung-Lag y compañeros, Santos 117 Mártires vietnamitas de los siglos XVIII y XIX; María Ana Sala, Beata; Virgen Marcelina,
Felicidades en su día.
Hoy chica que dientes mas largos nos panes ja ja
En estas tardes de otoño con un cafetin unnn pero que bueno
Un abrazo BEA
Hola Bea ¿como te va?, cada un@ utiliza el tiempo como más le gusta, la cocina me parece una ocupación que da muchas alegrías y ahí estoy, un poco problemático a la hora de comer todo lo que se hace pero para eso están los amigos, yo reparto y así las gorduras también se reparten. Un saludo.
Un día estupendo con 8º, esta noche o madrugada ha caído una helada bastante importante, estaba todo blanco, pero el sol vuelve a animar el día y mi paseo está asegurado... no creo que cambie tan rápido como para no dejarme, un saludo y buen miércoles.
Hoy chica que dientes mas largos nos panes ja ja
En estas tardes de otoño con un cafetin unnn pero que bueno
Un abrazo BEA
AHORA TODO ESTÁ CLARO

Cuando el presidente Cárter
se preocupa tanto
de los derechos
humanos
parece evidente que en ese caso
derecho
no significa facultad
o atributo
o libre albedrío
sino diestro
o antizurdo
o flanco opuesto al corazón
lado derecho en fin

en consecuencia
¿no sería hora
de que iniciáramos
una amplia campaña internacional
por los izquierdos
humanos?

Sus opiniones dejan durante un minuto mudos, a los que leyendo examinas lo que quiere decir, ser maestro de la palabra y genio del poema eso es.... lo que es, para los simples mortales es una lección a entender. ¡Bravo por eso! al menos intentamos que no se nos oxiden las neuronas. un saludo. ... (ver texto completo)
Todo hombre paga su grandeza con muchas pequeñeces, su victoria con muchas derrotas, su riqueza con múltiples quiebras. Giovanni Papini

La vida está llena de tantas cosas y tantos caminos que nunca aprendemos lo suficiente para evitar tropezar, pero con cada tropiezo, el saber aumenta y te prepara para el siguiente obstáculo, esto es de ahorita mismo. un saludo.
Lucrecia de Merida, Clemente I, Columbano, Gregorio II de Agrigento, Cecilia Yu So-Sa, Teresa de Jesús, Beata, Felicidad y sus siete Hijos, Santa Mártires, Miguel Agustín Pro, Beato, Margarita de Saboya, Beata.
Me ha llegado un libro muy curioso de cocina de ahorro, tiene un montón de recetas, están expuestas de una manera un poco complicada y muy extensa, veré si puedo acortarlas y os pondré algunas, no hace falta dos páginas para explicar como se hacen unas sopas castellanas ¡digo yo!. hasta otro momento un saludo a toda la gente de buen corazón.
Muy buenos, ya he comenzado con una buena conversación esta mañana y así espero que siga el día... como ha empezado bien. Parece que el sol se aclara y eso da más energías, que tengáis un buen martes. un saludo.
Esta diciendo comeme............
Hola Lucy, ni he pedido hora en la pelu ni tengo tiempo, por eso estoy así de calladita contigo, esperando que se aclare el horizonte, esta tarde voy a Saldaña, ni se cuando voy a volver siquiera, un lío, esta semana había planeado hacer una serie de cosas y están casi todas en el cajón, esperando la siguiente, si encuentro un resquicio por pequeño que sea... te llamo... algo bonito claro. un abrazo guapa.