Hola. Luciana. Se gun te explicas esta vez no asido de broma la nieve ahora lo que tenéis que tener es un poco de suerte y que los cables de la luz no se rompan e quedéis sin corriente que entonces si que quedareis aislados de verdad ayer no e mirado la tele nose que tiempo va hacer hoy por los picos Palestinos Leoneses, pero casi siempre dispues de una grande nevada es el sol quesasle, espero que esa así y puedamos disfrutar de el que ver el sol espléndido alegra el corazon, no se que decirte en ... (ver texto completo)