Luego llegarán más, es cierto que como
fotos, las de
nieve no tienen precio, luego comentamos que se repitan, pero es muy dificil negarse a, tomar la cámara hacer y luego no subir al
foro, ¡soy débil!, y no me aguanto, tampoco se puede plasmar la belleza de las imágenes la cámara hace lo que puede, yo tengo que quitar calidad a las fotos sinó es complicado poder subirlas rápido, pero por lo menos los que estáis lejos de
Villaoliva podéis disfrutar un poquito del
paisaje.
Saludos.