Hola Justi, a mi también me gusta el mercadillo medieval, hay de todo y los artesanos vienen de muchos lugares, venden poco no creas, los precios no son especialmente competitivos, aunque los productos lo sean y estamos en unas apreturas un poco de ahogo, lo digo porque comprar un jabón natural... no es nada barato y el mes es muy largo, no se allí, quizá al tener más competencia esté mas asequible el precio, eso de la ofrenda de las albahacas ¿que es?, ¿ofrecen la planta de la albahaca?.... ya me ... (ver texto completo)
Hola buenas noches: Intentare esplicarte, no me cuesta mucho ponerme a escribir otra cosa es como lo hago ¡eso si con cariño. Te cuento
Las Albahacas son unas plantas con un olor muy intenso y agradable, a qui en Betera plantan las semillas entre los meses de marzo abril y hay unas personas que se dedican a su cuidado a si cuando llega agosto están en todo su esplendor. Tienen el recor ''guines'' tres metros de altura luego las hay mas pequeñas, este año no llegaban a los tres metros ¡pero estaban ... (ver texto completo)
Las Albahacas son unas plantas con un olor muy intenso y agradable, a qui en Betera plantan las semillas entre los meses de marzo abril y hay unas personas que se dedican a su cuidado a si cuando llega agosto están en todo su esplendor. Tienen el recor ''guines'' tres metros de altura luego las hay mas pequeñas, este año no llegaban a los tres metros ¡pero estaban ... (ver texto completo)