Hola Luciano. No puedo ni quiero resistirme a felicitarte por este mensaje. Creemos que solo los que tienen mucha cultura y grandes carreras universitarias pueden dar lecciones magistrales que al final solo entienden ellos. Tu mensaje es una lección magistral que has dado con gran sencillez y sabiduría. Gracias Luciano. Saludos
Gracias Jose. M., cuando vi por el campo, por la carretera, la cantidad de distintas especies de flores, arbustos etc.. comenzó mi curiosidad que para eso sí la tengo, para otros temas carezco totalmente de ella y pido a D. seguir así, pues eso, compré un libro que ahora que se un poquito solo un poquito me hace gracia pero es muy instructivo, localizas las plantas por su floración, el autor es fotógrafo y editó el libro porque su hijo pequeño la preguntó, ¿como se llama esta flor papá?, y le metió ... (ver texto completo)