Hoooooooola Luci, me voy a tomar el café mañanero que ya me lo pide el cuerpo para seguir funcionando a pleno rendimiento que parece que hoy todas las furgonetas del mundo mundial se han puesto malitas de repente y necesitan que las vea el médico (o sea yo). Lo de la luz te veo poniendo placas solares je je a mi me pasa también muy a menudo y llamas y te dicen " que quiere señor, es una zona con arboles y se caen ramas con el viento y se corta" y a que haces? en fin, paciencia...
Hola Nani, yo también estoy con mi café ¡a tu salud va!, ya sabes que hay momentos que se acumula todo hasta los picores, estoy haciendo pan y me pica la nariz, ¡mala suerte!, tu tienes cola para que atiendas, así van las cosas.
Ojalá tuviera bienes monetarios para poner placas solares, aunque parece ser que Ikea, va a meter en sus ventas unas placas más baratas que lo que hay ahora, mirar hemos mirado, pero hemos salido del establecimiento haciendo ¡fuu!, como mis gatos, no quiero explicaciones ... (ver texto completo)
8ºC temperatura, cielo cubierto y sin viento, hace un momento lucía el sol, pero ha sido momentáneo, más de medio mes de septiembre y avanzando a buen ritmo, esto del tiempo es entretenido, parece que está más tranquilo que estos dos días anteriores.
Saludos y salud.
Hoooooooola Luci, me voy a tomar el café mañanero que ya me lo pide el cuerpo para seguir funcionando a pleno rendimiento que parece que hoy todas las furgonetas del mundo mundial se han puesto malitas de repente y necesitan que las vea el médico (o sea yo). Lo de la luz te veo poniendo placas solares je je a mi me pasa también muy a menudo y llamas y te dicen " que quiere señor, es una zona con arboles y se caen ramas con el viento y se corta" y a que haces? en fin, paciencia...
Y así estamos pasando la mañana, mi ordenador muy cabreado, y yo muy muy cabreada, si se me estrofungia ¿a quien le voy a pasar la factura eh eh eh,? ¿a quien?, hasta los bauditos me tienen, somos Españoles de tercera, mejor así -- españoles de tercera quien no encuentre las diferencias es... que no quiere encontrarlas.
El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito. Si amas lo que haces seras exitoso. - Alber Schweitzer.

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues ya parece que el otoño se ha instalado un poco de avance pero de todas las! formas el sol nos visitara pero esa intensidad de calor ya se término así que pronto cambiaremos la ropa de la primavera y verano por la de otoño y invierno y eso es la rutina de todos los años. Tu sopa de gambas es muy sencilla y debe de estar muy buena, dos un gran privilegio el tener una cocina a leña y carbón así es fácil de prenderla y calentar un poco la casa porque las casas de piedra la planta baja ... (ver texto completo)
Hola Loreto; Sí, sí sí, tenemos el otoño aquí mismito, ha entrado por la puerta de atrás, sin previo aviso, así con ciclogénesis y todo (como me gusta el nombrecito ciclogénesis....), vale, me suena a peli de ciencia-ficción.

La sopa rica, rica, una amiga me llama y me dice que la faltan almejas, langostinos y no se cuantas cosas más, ¡oye guapa! que estamos a medio mes, y esta sopa es SOLO de gambas, no compliquemos la receta, para primeros de mes, para una celebración, para una reunión, vale ... (ver texto completo)
hola pueblo de villaoliva, pase ayer por alli y recorde, todos los paseos que hemos dado por el monte cruzando hasta tarilonte, estoy fuera trabajando y desde navidad no habia vuelto, pero un hola os dejo, crei que el foro ya no funcionaba, pero veo que sigue adelante ok, yo me voy de nuevo a buscarme los euros fuera dentro de dos dias, ni ganas pero no hay mas remedio, donde estoy es bastante gris y triste, cuando lo comparo con estas tierras, es bonito pero la luz no tiene la fuerza ni siquiera ... (ver texto completo)
Hola; ¡sorpresa!, seguimos funcionando, a trancas y barrancas, con la ayuda inestimable de Loreto que es asiduo compañero y hay más que entran de vez en cuando a los que siempre les estaré agradecida, cuando no cejas en tu empeño de continuar con un foro tan pequeñito cualquier aporte es grande, te doy las gracias por tu saludo y desde luego te deseo lo mejor, eres una persona más que se ha de buscar los euros fuera sin ganas por lo que pones, siento que la situación coloque a tantos jóvenes y menos ... (ver texto completo)
15ºC, con cielo cubierto, viento fuerte como se esperaba, día con prisa en las nubes que van que vuelan, no se si será por causa del viento pero ayer nos dejaron sin luz eléctrica, estábamos tranquilitos viendo la tele y ¡zas!, a buscar velas, menos mal que de eso hay, lo malo es localizar su lugar...- no es difícil... están por muchos sitios ¿y el encendedor eh?, en casa de no fumadores hay encendedor.. ¿donde?, bueno apareció al final y con velas ¡que romántico!, velas aquí, velas allá... ¡a la ... (ver texto completo)
hola pueblo de villaoliva, pase ayer por alli y recorde, todos los paseos que hemos dado por el monte cruzando hasta tarilonte, estoy fuera trabajando y desde navidad no habia vuelto, pero un hola os dejo, crei que el foro ya no funcionaba, pero veo que sigue adelante ok, yo me voy de nuevo a buscarme los euros fuera dentro de dos dias, ni ganas pero no hay mas remedio, donde estoy es bastante gris y triste, cuando lo comparo con estas tierras, es bonito pero la luz no tiene la fuerza ni siquiera ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues ya parece que el otoño se ha instalado un poco de avance pero de todas las! formas el sol nos visitara pero esa intensidad de calor ya se término así que pronto cambiaremos la ropa de la primavera y verano por la de otoño y invierno y eso es la rutina de todos los años. Tu sopa de gambas es muy sencilla y debe de estar muy buena, dos un gran privilegio el tener una cocina a leña y carbón así es fácil de prenderla y calentar un poco la casa porque las casas de piedra la planta baja ... (ver texto completo)
5 º C? No se habrá estropeado el termómetro al igual que la cafetera? insisto, miralé otra vez je je je. Por aquí también lluvia y día gris y feo, pero no apetece a estas alturas días de cine y palomitas con la manta en las piernas, la ciclogenesis. Mis piernas siguen resentidas y voy tirando de ibuprofeno. Ayer de bajón miro el portatil y digo " aver que peli tengo para momentos de bajón" y veo VIVIR ES FACIL CON LOS OJOS CERRADOS, española y con eso lo digo todo, aportando un poco de calidad Javier ... (ver texto completo)
Hola Nani, ¡cachis que no!, el termómetro está bien, ahora un poco más, un grado y medio bien mirado, si lo miro mal no llego al medio grado más.
Bueno, uno de nuestros deportes preferidos, las pelis o las series, las palomitas y una cervecita, o un refresco... uuuhhhaaayyy, yo no, prefiero el fermento de cebada, busca para esos momentos El exótico Hotel Marigold, nos encantó, o Divina pero peligrosa o Cookie's Fortune esta última un poco dificil de encontrar, para encontrar esta película me costó ... (ver texto completo)
Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda. Martin Luther King
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------
Intenta razonar con un estúpido y te ganará por agotamiento, no hay nada peor que ver como hay personas que se empecinan en su idea, no admiten otra, no escuchan otra, y por supuesto ellos son los que están en la verdad verdadera, más vale palabra contenida y sin salir de tu boca si tienes que aguantar las bla bla bla de algún estúpido y corto de mente, que romperte la cabeza al intentar que entre en razón, ¿quien la tiene?... la razón, cada uno con la suya, si no estás con un estúpido puedes llegar a un acuerdo, si lo estás... no pierdas el tiempo.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
5 º C? No se habrá estropeado el termómetro al igual que la cafetera? insisto, miralé otra vez je je je. Por aquí también lluvia y día gris y feo, pero no apetece a estas alturas días de cine y palomitas con la manta en las piernas, la ciclogenesis. Mis piernas siguen resentidas y voy tirando de ibuprofeno. Ayer de bajón miro el portatil y digo " aver que peli tengo para momentos de bajón" y veo VIVIR ES FACIL CON LOS OJOS CERRADOS, española y con eso lo digo todo, aportando un poco de calidad Javier ... (ver texto completo)
Hoy apetece.... - Sopita caliente de gambas -.

Ingredientes: Hierbabuena, un tomate hermoso o dos pequeños, una cebolla, tres dientes de ajo, aceite, sal, un pimiento verde o rojo a gustos, pimienta molida, pan en rebanadas, de ese pan de ayer QUE NO DEBÉIS TIRAR- (se hacen multitud de recetas con pan del día anterior), y por supuesto unas gambas... como 200gr. es suficiente, no os lieis, congeladas y queda muy rica la sopa, estamos a mitad de mes y hay que llegar al resto del mes con buena salud ... (ver texto completo)
5ºC de temperatura, solo y sin anestesia ni nada, cielo cubierto, ha llovido muy suave muy suave, seguirá lloviendo si no lo está ahora mismo, cuando he salido a comprobar la temperatura no, el viento está ausente y así deseamos que siga, 5ºc no son nada pero con viento son muchos menos, hoy el paseo será con chubasquero y botas..... o lo dejo para mañana, todo depende de las ganas y de lo que llueva en ese momento.
Saludos y salud para todas las personas de buen corazón.