Hola Luciana. yo no comprendo parece ser que el gobierno Español les va a regalar la Cataluña a un puñado de catalanes, donde la Cataluña es de todos los Españoles porque es de España ya hace tiempo que se lo tendría que haber dicho que la Cataluña es Española y por lo tanto es de todos los Españoles, así que el gobierno haga lo que tiene que hacer y pronto antes que sea muy tarde y dispuesto traiga consecuencias para todos, bueno con estos buenos días de sol esperó que hagas podó lo que tienes hacer ... (ver texto completo)
Hola Luciana. La frase que dices del título de esa película, pues es muy conocida porque en tiempo de los Reyes siempre que querían hacer alguna cosa venían y te recién en nombre del Rey te detengo o en nombre del Rey tienes que hacer esto, y la frase la continúan empleando sólo que ahora su oprimieron una sílaba y pusieron otra y ahora dicen en nombre de la justicia te detengo o estas obligado hacer lo que ellos quieran que en mitad de las ocasiones los superiores no les an ordenado nada pero los mentecatos que hay al rededor son mucho peor que los que tienen el mando y siempre asido así y creó que continuará mucho más tiempo con lo fácil que sería vivir si cada uno se preocupara de sus cosas y dejara que los otros se preocuparan de las de ellos pero nada más hacen cosas para obligarte que hagas y sino multa dentro de poco hasta tendremos que pedir permiso para ir al serbicio mismo si es el tu yo, bueno que pases un hermoso Domingo en compañía de todas tus gentes un saludo y mucha felicidad.
Loreto ... (ver texto completo)
Esta tarde, trasteando con el mando veo un momento de la película - En nombre del rey- ya la había visto pero llegué justo a tiempo de escuchar esta frase.
No tienes ni idea de cuan poderosa puede ser la locura-
Menuda frasecita, está bien, la locura en cada persona es distinta y puede ser muy cruel, no llegas a imaginar que se le puede ocurrir a una mente enferma, creo que es más agradable pensar en que la mente está enferma, porque si piensas que simplemente está siendo maldad en su más puro ... (ver texto completo)
La peli se titula --En el nombre del rey-- por algún motivo mi ordenador se ha comido --- el--- ¡vaya usted a saber porque!
Esta tarde, trasteando con el mando veo un momento de la película - En nombre del rey- ya la había visto pero llegué justo a tiempo de escuchar esta frase.
No tienes ni idea de cuan poderosa puede ser la locura-
Menuda frasecita, está bien, la locura en cada persona es distinta y puede ser muy cruel, no llegas a imaginar que se le puede ocurrir a una mente enferma, creo que es más agradable pensar en que la mente está enferma, porque si piensas que simplemente está siendo maldad en su más puro estilo.... es muy duro.
Feliz resto de sábado ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues si que sería bueno eso de ir en cuadrilla a buscar las piñas pero yo no se si refinería muchas porque el cuerpo en seguida se acostumbre alas buenas cosas y ya hace cierto tiempo que no lo pongo a pruebas de agacharse y subirse tantas veces seguidas, pero no deja de ser entretenido y sobre todo si hay varias personas.
Las cosas del campo todas sen muy penibles mucho esfuerzo físico, aunque ahora con todos los adelantos están mucho mejo, hace no muchos años segar la hierba con ... (ver texto completo)
Hola Loreto: La amenaza de tormenta nos ha dejado en casa, estábamos avanzando mucho y nos hemos parado, total que mañana volveremos a continuar con la labor, esto va así el tiempo muchas veces manda.
Lo de recoger las piñas cada uno tiene un ritmo distinto y aquí no hacemos competiciones, se pasa bien.
Yo cuando veo las linderas todas de piedra, si me digo ¡vaya esfuerzo que ha tenido que costar hacer esto!, ahora con toda la maquinaria que hay a disposición del agricultor las tareas son más llevaderas, ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues si que sería bueno eso de ir en cuadrilla a buscar las piñas pero yo no se si refinería muchas porque el cuerpo en seguida se acostumbre alas buenas cosas y ya hace cierto tiempo que no lo pongo a pruebas de agacharse y subirse tantas veces seguidas, pero no deja de ser entretenido y sobre todo si hay varias personas.
Las cosas del campo todas sen muy penibles mucho esfuerzo físico, aunque ahora con todos los adelantos están mucho mejo, hace no muchos años segar la hierba con ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues claro que se agradece el sol dispuesto del fresquito de la mañana es un gran placer y cual que loes cuando esta la casa fría por la la mañana y Prendes la cocina u cualquiera de otro aparato que de un poco de calor es que nuestro cuerpo en cuanto tiene un poco más de calor ya se revista pero que cuando tiene un poco más de frío hace lo mismo, aguanta mucho y no aguanta nada para que este contento tiene que ser a su temperatura ni más ni menos y eso no se puede conseguir siempre, ... (ver texto completo)
Loreto, tanto que te gusta el campo, ahora yo te invitaba a venir, ¡a recoger piñas!, y me dirás pues vaya invitación,... bueno... llegaríamos a un acuerdo jajaja... bien, no importa yo se que coger piñas no es una tarea de las peores y la verdad que no cuesta mucho, ayer hemos estado y hoy si se puede y si hay ganas volveremos, un año fuimos en plan ** fiesta**, familia y eso, saqué la tortilla, el queso, y allí sentados almorzamos de diez, fue una de esas cosas que haces sin meditar demasiado y ... (ver texto completo)
17ºC de temperatura, cielo entre nubes y claros, más claros que nubes porque el sol calienta, y sin viento, día estupendo de otoño.
Perfecto para hacer cosas en la calle que hace falta organizar antes de las lluvias, eso todo lo que hay por ahí... si por ahí, ¡hay tanto cachivache!, mejor no pensar demasiado y como las hormiguitas ir pasito a pasito, se llega lejos ¡eh!.
Saludos y salud.
casa en venta
Hola Luciana. Pues claro que se agradece el sol dispuesto del fresquito de la mañana es un gran placer y cual que loes cuando esta la casa fría por la la mañana y Prendes la cocina u cualquiera de otro aparato que de un poco de calor es que nuestro cuerpo en cuanto tiene un poco más de calor ya se revista pero que cuando tiene un poco más de frío hace lo mismo, aguanta mucho y no aguanta nada para que este contento tiene que ser a su temperatura ni más ni menos y eso no se puede conseguir siempre, ... (ver texto completo)
Hola. Luciana pues otra vez que los científicos del tiempo no se an equivocado y hace un tiempo estupendo así que cuando termine saldré para dar una vuelta y tomar este sol estupendo que hoy nos brinda, tedoy toda la razón porque romperse la cabeza pensando lo que ha a suceder mañana o pasado mañana y despreocuparse del presente que es lo que más nos interesa.
Las cosas poco apoco ya se harán ir haciendo lo más in dos pensable y el resto con mucha calma que como dicen los Italianos piano piano el ... (ver texto completo)
Si Loreto, ¡vaya calorina que hace! Que nos dure y así nos dará tiempo a preparar todo lo que tenemos a medias, ahora es cuando más me gusta el sol, personalmente es cuando disfruto porque no me importa que me de, por cierto no se si a este sol le llaman el sol del membrillo, no estoy segura, pero es muy agradable,
Saludos y salud y añadiré que siga el buen tiempo.
Hola. Luciana pues otra vez que los científicos del tiempo no se an equivocado y hace un tiempo estupendo así que cuando termine saldré para dar una vuelta y tomar este sol estupendo que hoy nos brinda, tedoy toda la razón porque romperse la cabeza pensando lo que ha a suceder mañana o pasado mañana y despreocuparse del presente que es lo que más nos interesa.
Las cosas poco apoco ya se harán ir haciendo lo más in dos pensable y el resto con mucha calma que como dicen los Italianos piano piano el que va piano va lontano y creó que tienen buena razon bueno pues por el momento te dejó hasta pronto un saludo y mucha alegría. Loreto ... (ver texto completo)
Ya me he copiado en mi libreta toda la explicación de como poner las fotos en el foro uuufff que difícil
haber que dia me encuentro inspirada y intento hacerlo ¡No prometo nada soy un poco ceporrona, muchas gracias por lo bien detallado que lo pusiste si no sale''mia culpa''Saludos
Si te atascas en algún punto ni lo dudes me preguntas otra cosa, no tienes porque copiar en libreta, haz una captura de pantalla o un pantallazo, puedes guardar cualquier cosa que tengas en el escritorio, visible, pones lo que te interese bien visible y das en la tecla Impr pant, está arriba es esas teclas que utilizamos poco, bien, das un clic y luego buscas el programa Paint le abres y das copiar arriba a la izquierda y seguido guardar como pones el título das en guardar en escritorio y ya está, cierras el programa Paint, minimizas donde estés y allí en el escritorio estará lo que quieres copiar.... pero no has tenido que copiar a mano. Creas una carpeta con el título que te parezca, cosas importantes cosas copiadas, o como quieras y ¡no hay que escribir!, te lo estoy diciendo de memoria y desde la tablet si detecto algún error, corrijo ¿vale?
¡venga que tu puedes! Otro día te enseño otra cosa. Un abrazo. ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes y feliz otoño: Precioso tiempo, me gusta esta época del año casi todo cambia de color y yo me encuentro mucho mas vital que en verano
este verano pasado no se si es que me hago mayor ¡oh no se lo que será pero ¡que ganitas tenia que pasara y bueno pues todo llega.
Para la nueva casa pienso aprovechar todo lo que pueda las cortinas muebles, lamparas etc ya que están en buen uso y además me gustan
asique lo que tengo que mirar es el espacio que intentaremos que no sea un problema. ... (ver texto completo)
Hola Justi, no es por edad, es por sabiduría, tengo un amigo que me dice ¡vaya, hombre que pena, ahora que se tanto voy y me moriré el día menos pensado!.
Naturalmente que se debe aprovechar todo lo posible, escuche a Mujica hablar de las cosas que compramos, no es el dinero que pagamos, es el tiempo que nos cuesta ganar ese dinero lo que importa, pero aprovechar no significa que no puedas adaptar, seguro que lo haces bien, me precio de conocer un poco a la gente, he tratado a mucha y no creo de ... (ver texto completo)
Hola, primero tengo que confesar mi egoísmo, puro y duro, sin más, egoísmo de convencerte para que hagas un blogs, ¿porque? pues por algo tan sencillo como que no quiero prescindir de tus poesias, así como suena, me sentó fatal perderme la poesía del día anterior con el decir // la leo mañana que ahora es muy tarde, y en el mañana estoy y la poesía no está, ¿esta mal? no me importa,.
Si, tienes todo el derecho del mundo a utilizar lo que se llama libertad de expresión, pero si esa libertad aquí no existe, yo no creo que sea culpable y me quede sin el placer de leer las poesias y por eso PROTESTO, ¿egoísta? Puede ser, depende de la opinión de cada uno,
Lo magnífico de ese... no hacer a nadie lo que no quieras que te hagan a ti.... es sentido común aplicado a la forma de comportamiento, pero siempre hay quien no entiende ni quiere entender, la envidia y el rencor enconado ciega, ¡pues vale ¡si supieran lo bien que se duerme y lo bien que se está dejando y que te dejen, seguro que esto terminaba, un placer contestar y dialogar contigo, espero se repita.
Saludos y salud ... (ver texto completo)