Hola Luciana. Pues el recoger las piñas para prender es una buena idea y si hay muchos pinos mejor porque se pasa menos tiempo buscándolas hay unos cuadradillos que son de serrín aprisionado mzclado con un producto que también es muy bueno y no es peligroso yo lo huso para prender el barvacua y la chiminea cuando se prende que ahora son pocas veces pero esto vale dinero aunque no son caror y las piñas sólo cuesta el trabajo de ir a recogerlas, bueno pues el verano se despidió lloviendo y el otoño ... (ver texto completo)
Hola Loreto, de momento no tenemos tiempo de ir a por las piñas, pero iremos, como ya te dije nos viene muy bien se enciende la cocina que da gusto.
Nosotros por aquí aún no hemos visto la lluvia, ha estado un poco cubierto pero luego despejó y mucho calor, parece que de momento sigue el tiempo de verano, se nota sobretodo por la mañana que la temperatura es más fresca, pero da gusto.
No quiero pensar demasiado en lo que pasa o puede pasar, de verdad que soy de poco especular, prefiero vivir ... (ver texto completo)
Nosotros por aquí aún no hemos visto la lluvia, ha estado un poco cubierto pero luego despejó y mucho calor, parece que de momento sigue el tiempo de verano, se nota sobretodo por la mañana que la temperatura es más fresca, pero da gusto.
No quiero pensar demasiado en lo que pasa o puede pasar, de verdad que soy de poco especular, prefiero vivir ... (ver texto completo)