Hola Luciana. Pues el recoger las piñas para prender es una buena idea y si hay muchos pinos mejor porque se pasa menos tiempo buscándolas hay unos cuadradillos que son de serrín aprisionado mzclado con un producto que también es muy bueno y no es peligroso yo lo huso para prender el barvacua y la chiminea cuando se prende que ahora son pocas veces pero esto vale dinero aunque no son caror y las piñas sólo cuesta el trabajo de ir a recogerlas, bueno pues el verano se despidió lloviendo y el otoño ... (ver texto completo)
Hola Loreto, de momento no tenemos tiempo de ir a por las piñas, pero iremos, como ya te dije nos viene muy bien se enciende la cocina que da gusto.
Nosotros por aquí aún no hemos visto la lluvia, ha estado un poco cubierto pero luego despejó y mucho calor, parece que de momento sigue el tiempo de verano, se nota sobretodo por la mañana que la temperatura es más fresca, pero da gusto.
No quiero pensar demasiado en lo que pasa o puede pasar, de verdad que soy de poco especular, prefiero vivir ... (ver texto completo)
Como tengo la tarde para trastear allá voy, lo siento si voy a ser muy pesada pero me gusta dar la mayor cantidad de datos posibles, será porque cuando yo pregunto algo me dicen ¡si, si esto esto y ya está!, cuando vas no aparece esto ni esto ni lo otro, pues yo doy todos los pasitos, espero te salga.
1- ir a fotos // 2- a la izquierda en rojo sale Poner nueva foto en... pinchas // 3- sale pantalla.. bajas, bajas hasta llegar a espacio de Foto *jpg: este es el archivo que admite pueblos de españa ... (ver texto completo)
Ya me he copiado en mi libreta toda la explicación de como poner las fotos en el foro uuufff que difícil
haber que dia me encuentro inspirada y intento hacerlo ¡No prometo nada soy un poco ceporrona, muchas gracias por lo bien detallado que lo pusiste si no sale''mia culpa''Saludos
Holala y buenísimas tardes, esto de entender o no es relativo, yo no entiendo gran cosa de marcas de ropas o calzados, conozco lo más sonado pero no hago ningún esfuerzo por enterarme de las modas, pero cuando vives aquí..... no cuesta mucho enterarse de lo que pisas jajaja, las setas u hongos llamémoslo como quieran son muy sabrosos para acompañar carnes, hacer revueltos, arroz, pasta y mil cosas más, antes de tener Internet ya habíamos comprado algunos libros de setas, cocina con setas y esas cosas ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes y feliz otoño: Precioso tiempo, me gusta esta época del año casi todo cambia de color y yo me encuentro mucho mas vital que en verano
este verano pasado no se si es que me hago mayor ¡oh no se lo que será pero ¡que ganitas tenia que pasara y bueno pues todo llega.
Para la nueva casa pienso aprovechar todo lo que pueda las cortinas muebles, lamparas etc ya que están en buen uso y además me gustan
asique lo que tengo que mirar es el espacio que intentaremos que no sea un problema. ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues el recoger las piñas para prender es una buena idea y si hay muchos pinos mejor porque se pasa menos tiempo buscándolas hay unos cuadradillos que son de serrín aprisionado mzclado con un producto que también es muy bueno y no es peligroso yo lo huso para prender el barvacua y la chiminea cuando se prende que ahora son pocas veces pero esto vale dinero aunque no son caror y las piñas sólo cuesta el trabajo de ir a recogerlas, bueno pues el verano se despidió lloviendo y el otoño ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Temdoi toda la razón los nuevos jefes de cocina hay muchos que las empiezan a cocinar lo que nose si ellos las comen esto es un poco como los políticos entra un nuevo ministro de la educación y siempre cambia algo aunque lo que este este bien hecho, y he dicho de la educación pero que son todos así les parece que an hecho algo cuando dejan el ministerio.
Bueno pues el recoger las cosas del jardín creó que también tienes razón porque el otoño se esta instalando y de verdad mismo que ... (ver texto completo)
Hola Loreto ahora con más tiempo me dispongo a leer tu comentario y contestar, estamos un poco liados terminando la corta de la leña para el invierno, aquí se sigue todavía esa costumbre, ver lo que hay que preparar y almacenar, dentro de unos días si se puede, iremos a por piñas, una ayuda inestimable a la hora de encender la cocina, es muy fácil con unas piñas empezar a funcionar, quedaba leña sin cortar y ahí hemos estado, ahora queda colocar y no dejar demasiado lejos, se trabaja un poco a lo ... (ver texto completo)
ahora ya no es la casa de panes es la casa de cuco
14ºC que parecen 18º, ¿que va a ser verdad que el termómetro está un poco pa ya?, es que no entiendo estos 14º que marca, estamos en manga corta ¿será el trabajo es que da calor?... ¡pues claro! que va a ser, vamos a terminar de organizar una tarea que tiene currículum, pero las cosas se hacen cuando se pueden y si no se puede pues para otro día, y los días pasan y pasan y así sigue la tarea, hoy terminamos. ¡Virgencita échanos una manita!, es que cuando se queda enquistado algo y se deja y se deja, luego huele.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Temdoi toda la razón los nuevos jefes de cocina hay muchos que las empiezan a cocinar lo que nose si ellos las comen esto es un poco como los políticos entra un nuevo ministro de la educación y siempre cambia algo aunque lo que este este bien hecho, y he dicho de la educación pero que son todos así les parece que an hecho algo cuando dejan el ministerio.
Bueno pues el recoger las cosas del jardín creó que también tienes razón porque el otoño se esta instalando y de verdad mismo que ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues yo de conocer no conozco nada lo que escribí fue de oídas comentarios que pueden ser verdaderos yo cuando voy por el campo miró y oserbo y también escuchó porque se aprenden muchas cosas y si cojo alguna cosa es con la vista o la nariz yo
no recojo nada prefiero dejarlas para los que conocen y pueden aprovecharlas así que sobre es no puedo decir ninguna cosa afirmativa porque la ignoró, pero también hay que creer al gunas cosas de las que cuentan, claro quemsi creemos todo lo ... (ver texto completo)
Hola Loreto, pues los comentários que oíste estaban bien encaminados, hay muchas páginas sobre los beneficios y propiedades de las infusiones de escaramujos, por lo tanto debe de ser cierto todas las cosas que anuncian, otra cosa es que te hagan efecto, a cada persona le sientan estas cosas de una manera, no somos todos iguales, a mi en concreto me vienen muy bien, noto enseguida si mejoro o la cosa no va bien, pero es natural, las propiedades puede que te ayuden o no, pero no es tóxico ni tiene contraindicaciones, solo tomar con sentido común.

También se ha puesto de moda comer flores, lo siento pero no, me gustan los claveles en el tiesto no en el plato, las maravillas son preciosas, huelen muy bien y se hace un aceite estupendo para la piel, pero no me gusta encontrar maravillas en mi ensalada, por muy buenas que digan que están, no se, no me veo dándole un mordisco a un pensamiento, prefiero dar ese mismo mordisco a una manzana... ¡sin despreciar para nada el pensamiento!, es precioso, resistente, tiene flores durante muchísimo tiempo, no se hiela, ¡vamos divino!, pero no me lo comeré.
Bueno Loreto, vamos a quitar parte del mobiliario de jardín, hay que empezar a guardar todos los archiperres que ya son, y se quedarán guardaditos hasta el próximo año, si Dios quiere. saludos y salud. ... (ver texto completo)
Es una inquina completamente incomprensible, de verdad que ayer noche, entré buscando una foto que tenía en el foro y vi el mensaje, entro esta mediodía y ya no está, no se como se accede a los moderadores del foro, pero me parece que están obrando mal, reconozco que hay personas que cuando se empeñan en algo son persistentes hasta morir, con un resentimiento que no es normal, pero sin COMPROBAR no se puede por ética propia borrar nada, si lo que hay, es alguien detrás que no es saludable, creo que ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues yo de conocer no conozco nada lo que escribí fue de oídas comentarios que pueden ser verdaderos yo cuando voy por el campo miró y oserbo y también escuchó porque se aprenden muchas cosas y si cojo alguna cosa es con la vista o la nariz yo
no recojo nada prefiero dejarlas para los que conocen y pueden aprovecharlas así que sobre es no puedo decir ninguna cosa afirmativa porque la ignoró, pero también hay que creer al gunas cosas de las que cuentan, claro quemsi creemos todo lo ... (ver texto completo)
Ahora me ha surgido un asunto.... la comida...... pero quiero que sepas, que estoy en ello que te contestaré y te diré...
saludos y salud.
Buenos días tengan ustedes... y buenos son. Brilla el sol, los pájaros cantan, ya si tocara la bonoloto día perfecto je je. Lo malo de todo es trabajar, aunque ahora es un tesoro, cuantos hay que están en casa desesperados... En fin, si trabajas porque trabajas y si no porque no, no estamos contentos con nada.
Hoy es un día especial porque inicio un proyecto que sabe Dios cuando acabará (espero que antes de Navidad) que me va a dejar con un prestamo como una extensión más de mi cuerpo y con mucho ... (ver texto completo)
Buenas mañanas a ti tambiénnnnn, no es que no estemos contentos con nada... es que nos dan bofetadas por todos los costados, los que no trabajan se ven en la imposibilidad de vivir, solo sobreviven a base de ayudas familiares y personas con un corazón más grande que el Bombo de Manolo, y los que trabajan resulta que no llega, y sobreviven a base de apretar el cinto, ¡mala cosa!, esa es mi humilde opinión pero Tu, pareces de SUBIDÓN y te animo a que sigas así, es estupendo para nuestro organismo tener este estado de alegría pura y dura, yo también estoy de SUBIDÓN, ¿se pegará? ¿será la luna?, hoy nosotros ya hemos comprado el aislante que protegerá nuestra puerta del invierno, y tu me dirás ¡pues vaya cosa!, ¡ah! cada uno con su tema. El tema tuyo es no solo importante sinó muy importante, que lo acabas, no se si tu lo sabes yo si lo sé, lo terminarás y te sentirás tan orgulloso que tendremos que llamarte SEÑORDON, totalmente justificado, te habla una que de sacrifício y trabajo en esta...... casa, ha dejado las entretelas, si estamos satisfechos con lo conseguido pero muy cansados, como tu eres mucho más joven terminarás menos cansado y tendrás más tiempo de disfrute, ¡genial!.
En youtube he puesto lo que nos indicas y salen unos cuantos, cuando tengas a tiro el que ves, pinchas y nos dejas el enlace aquí, yo te dejo el enlace que me sale y hay unos cuantos, prometo verle, esto de la motivación lo veo muy importante, nuestro ánimo marca las pulsaciones de nuestra vida y hay que ponerse las pilas en cuanto a ser positivos tenemos mucha gente alrededor que no quieren ver penas y caras largas, espero que me aclares el que te gusta.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
19ºc de hermosísima temperatura, cielo despejado y limpio recién pasada la aspiradora y el viento está en Las islas vírgenes según la última noticia, no lo toméis al pié de la letra porque me lo ha contado un pajarito, y últimamente los pajaritos dicen cosas muy raras.
Pero el Día es de exposición mundial y también planetaria, perfecto, si fuera más caluroso malo, si fuera más fresco malo, estamos en el centro de la beatitud y serenidad, el que no se lo creo que venga.
saludos y salud.
Cundo se sube ala virjen del brezo