Hola. Luciana. Parece ser que esa poesía te a dado un poco de nostalgia yo te diré una cosa nunca hay que recordar el pasado, si no los buenos momentos que pasamos y todas la buenas cosas que pasamos el resto cae en un sacó sin fondo y desaparecí y todo el que no lo haga así su vida se ra un calvario, porque su interior esta lleno de angustias y malos recuerdos y para vivir feliz es todo lo contrario que hay que hacer llenar nuestro interior con buenos recuerdos y buenas cosas, y lo importante no ... (ver texto completo)
Hola Loreto, Gracias por tus consejos, se sabe, pero que te lo digan ayuda a seguir pensando lo mismo, eso no impide que de vez en cuando volvamos la vista atrás, no es malo si con ello pretendemos no cometer los mismo errores, seguir aprendiendo, pero también te digo que es inevitable, cuando ocurre tengo un remedio que me da muy buenos resultados, lo mismo a otra persona también le viene bien, cuando me doy cuenta que miro al pasado, me digo ¡vale te dejo solo diez minutos!, a los diez minutos vuelves al presente YA, y así lo hago, después de hacerlo unas cuantas veces ya no llego ni a cinco minutos y eso significa que cada vez vivo más el presente que es lo que se debe de hacer.
El ejemplo de los ríos y la vida pues... así es,-- nunca se para de crecer, nunca se deja de morir-- (Fito & Fitupaldis- Me acorde de tí)

Sobre las golondrinas, he buscado y hay diferentes opiniones, pero una de las más creíbles es la masiva utilización de insecticidas, hay más causas pero es una pena, yo aquí lo he notado mucho, tiene mal arreglo.
Saludos y salud Loreto, es buena idea remar en la canoa de la vida, a la velocidad que podamos marcar nosotros. ... (ver texto completo)
Ahora sí, ahora ya he salido y hay 11ºC de temperatura, cielo completamente cubierto y SÍ.... ¡había llovido!, que despiste, ¡claro como solo tengo ojos para Peña Redonda cuando me levanto!, pues no miré al suelo y está mojado, ¿cuando ha llovido? ni idea, pronto prontito.
Los 11º parecen 15º, se está mejor fuera que dentro, pero aquí estamos con todos los artilugios preparados para encender, ¿francesa, bilbaina?, veremos, no parece que haga falta la calefacción de momento, sale el sol ahora mismo ... (ver texto completo)
Hola. Luciana. Parece ser que esa poesía te a dado un poco de nostalgia yo te diré una cosa nunca hay que recordar el pasado, si no los buenos momentos que pasamos y todas la buenas cosas que pasamos el resto cae en un sacó sin fondo y desaparecí y todo el que no lo haga así su vida se ra un calvario, porque su interior esta lleno de angustias y malos recuerdos y para vivir feliz es todo lo contrario que hay que hacer llenar nuestro interior con buenos recuerdos y buenas cosas, y lo importante no ... (ver texto completo)
Buenas mediodías casi, cubierto con nubes espesas amenazando lluvia que no ha llegado aún, según la previsión lloverá, de momento estamos como en espera de que ocurra algo, espero que lo que ocurra no sea malo, un deseo sencillo y a la vez profundo.
Os deseo que paséis un estupendo sábado.
Saludos y salud para todas las personas de buen corazón.
NO VOLVERÉ A SER JOVEN
Que la vida iba en serio
uno lo empieza a comprender más tarde
-como todos los jóvenes, yo vine
a llevarme la vida por delante.

Dejar huella quería
y marcharme entre aplausos
-envejecer, morir, eran tan sólo
las dimensiones del teatro. ... (ver texto completo)
Hola Luciana. muchas gracias por la invitación de ir a charcas con la nieve, pero la tengo tan aburrida que casi verla caer por la ventana me molesta. Porque una cosa es bien equipado y ir al Hotel donde tedan todo echó y otra cosas es tener que comer el coche para trabajar y como tu bien dices muchas veces no se ve exactamente por donde va la carretera y si encima no te deja trabajar pues no es un plato de gusto y si es un día odos todavía se ha soportando pero cuando es desde Noviembre hasta abril ... (ver texto completo)
Hola Loreto aclarado queda que para pisar nieve, no, no es buena invitación, mejor en primavera verano, para subir al monte y ver lo precioso que se pone, vale, enterada.
Muchas personas amigas que han tardado en venir a mi casa cuando han venido se han quedado un poco, ¿raras?, es como que ya sabían que el pueblo era pequeño, pero cuando han venido y hemos paseado por el, en un momento concreto me ha dicho ¿esto es todo?, pues sí, es todo.
Las medidas son especiales de cada uno, a muchos el tumulto ... (ver texto completo)
hola mi ordenador dice que es jueves.... ¡vale bonito!, tu sigue a lo tuyo, me parece que el portátil está cansado de ser eso.... portátil..., que le gustaría ser de un sitio en concreto, de momento aguanta bicho, siempre lo he dicho y siempre lo diré, a mi me gustaría tener un tío en Argentina en la Pampa en concreto y ¡que mala suerte, no le tengo!, por lo tanto tu a currar de portátil que es lo que toca, terminada ya la aclaración a mi máquina transportadora sigo.
El mercado hoy estupendo, mucha ... (ver texto completo)
Hola Luciana. muchas gracias por la invitación de ir a charcas con la nieve, pero la tengo tan aburrida que casi verla caer por la ventana me molesta. Porque una cosa es bien equipado y ir al Hotel donde tedan todo echó y otra cosas es tener que comer el coche para trabajar y como tu bien dices muchas veces no se ve exactamente por donde va la carretera y si encima no te deja trabajar pues no es un plato de gusto y si es un día odos todavía se ha soportando pero cuando es desde Noviembre hasta abril ... (ver texto completo)
"No hay que cargar nuestros pensamientos con el peso de nuestros zapatos." André Breton (1896-1966), poeta y crítico francés

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------
Magnífica frase para meditar, arrastramos los pies, llenamos nuestros zapatos del barro del camino, si no sacudes de vez en cuando y dejas atrás barros viejos.. el peso te hunde, libérate: de cosas viejas, de ... (ver texto completo)
Un buen poema
debe ser lo suficientemente fuerte
como para soportar
interpretaciones abusivas,
cursos escolares, tesis,
musicalizaciones,
antologías,
presentaciones,
lecturas colectivas,
homenajes, plagios, ... (ver texto completo)
Aquí tienes nuestra Peña Redonda 1995 metros de altura y lo mismo ha crecido desde la última vez que la midieron, ¿no es bonita?, me gusta más que las costillas con patatas, que los huevos fritos con chistorra, que la morcilla de untar, que el flan y las natillas juntas... jajaja, ¡mira si me gusta!,
Hola Luciana. Las poesías casi siempre nos alegran que a
Hablen del otoño del invierno o la Primavera las cuatro estaciones son preciosas y muy necesarias pues cada una nos da alguna cosa distinta que la otra aunque la mitad del tiempo sean muy parecidas. y es verdad que este año el otoño enta muy tranquila aunque Ayer salí a pasear un poco y escuche a las grúas pasar a si que cuando empiezan a pasar el frío ya lo tenemos porque en el Norte donde an pasado el verano ya empezó antes las golondrinas ... (ver texto completo)
Loreto ¡que te temo!, nuestra Peña Redonda es de casi 2000 metros, estamos a 5 metros de los 2000, no quiero que empiece tan pronto la nieve, ¿se puede presentar una solicitud?, para dejarlo..... para...... ¿Navidad?, en esa época me viene muy bien (como el anuncio).

Las golondrinas ya te comenté que están desapareciendo, a millón por año, a esta marcha nos quedamos sin ellas, parece que las afecta mucho que la gente desaparezca de los pueblos, no tengo ni idea de porque, pero nosotros aquí también ... (ver texto completo)
5ºC que parecen 2º, ¡que rasca!, luego el solillo ayuda a no castañear (o castañetear) los dientes cuando sales ¡ala, así a la carrera pero sin abrigar!, pero va mejorando a toda prisa y me alegro, prácticamente medio mes de octubre y no nos podemos quejar para nada del tiempo, al menos por aquí, saludos y salud para todas las personas de buen corazón.
Hola Luciana. Las poesías casi siempre nos alegran que a
Hablen del otoño del invierno o la Primavera las cuatro estaciones son preciosas y muy necesarias pues cada una nos da alguna cosa distinta que la otra aunque la mitad del tiempo sean muy parecidas. y es verdad que este año el otoño enta muy tranquila aunque Ayer salí a pasear un poco y escuche a las grúas pasar a si que cuando empiezan a pasar el frío ya lo tenemos porque en el Norte donde an pasado el verano ya empezó antes las golondrinas ... (ver texto completo)
Hola Justi, no había perdido la esperanza de que me dieras tu receta, con esos ingredientes creo que si tiene que estar rico, primer sobresalto, no son fideos gruesos, lo haces con arroz, aquí nos entendemos mejor, es que me parezco a Mafalda..... no me gusta la sopa, solo la de cocido y con garbanzos y berza, si no es con eso no la como, al decir arroz la cosa cambia a mejor, creí que obligatoriamente para hacer una fidegua tenía que ser con fideos, prometo hacer con tu receta y una pregunta tu ... (ver texto completo)
No sabía que a ese "guiso" se le llamara fideua. Espero que los de Gandía no lo hayan leido