23ºC de temperatura, cielo cubierto, como de tormenta y sin viento, solo me queda.. porfa porfa la tormenta para otro día, esto es como la sangra al alcohol... te pones de obras en el exterior y se anima el ambiente a llover, pongo vela y a esperar la suerte.
Saludos y salud.
Hola Luciana. Bueno lo del puñado de catalanes que quieren la independencia, la culpa la tiene el gobierno central que no los a puesto en su sitio, si quieren el referendun el Señor Rajoy solo tiene que decir queréis el votar pues vamos a votar dan una fecha lo antes posible y votarán todos los Españoles y si sacan malloridad comerán la libertad y si no la sacan que se callen cara siempre y creo que no la sacaran porque mismo la malloridad de los catalanes no quieren la independencia, pero están ... (ver texto completo)
Hola Loreto, pues sí, estoy de acuerdo, pero no he visto nunca que algo ilegal esté dando tantas vueltas, vamos a hacer una asociación de foreros de pueblos de España y nos quedamos en propiedad.. uuhmmm... ¿la fuente de La Cibeles?.. ¿que os parece?, ¡lucharemos por ello lo que haga falta!, ¡nos gusta más que un pirulí la Cibeles!... ¡será nuestra! ah, ¿como?.. ¿que no se puede?.. ¡ah, que no es legal, me cachis!, en fin... pues esto es lo mismo, pero hemos llegado a reconocer la ilegalidad al momento, ... (ver texto completo)
Adverbio muchos años nos enseña a distinguir lo importante sin agobios y por lo pequeño para precios de un modo realista las Manitou de lo que nos irrita no merece la pena enfadarse ni estropearse el día no están los análisis psicológicos para traer la justicia y la paz la raíz del mal está en el interior hombre por eso es el remedio para ti también del corazón ninguna época conquistado tantos conduciendo el hombre como la anestesia embargo nunca cómo estará el hombre tampoco de sí mismo la capacidad de hacer una valoración positiva es una de las virtudes salvadoras de las personas de que no sirve tomar una rosa y quejarnos de la sueña que nos ha hecho una de sus espinas cuando podemos estar frutando de su alma y su color. ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Bueno lo del puñado de catalanes que quieren la independencia, la culpa la tiene el gobierno central que no los a puesto en su sitio, si quieren el referendun el Señor Rajoy solo tiene que decir queréis el votar pues vamos a votar dan una fecha lo antes posible y votarán todos los Españoles y si sacan malloridad comerán la libertad y si no la sacan que se callen cara siempre y creo que no la sacaran porque mismo la malloridad de los catalanes no quieren la independencia, pero están como el perro y el gato diciendo tonterías y gastando el dinero que es de todos y así están las cosas, pero creo que les va bien a todos ellos porque mientras hablan de eso entretienen la gente y no piensan en el verdadero problema que hay con en desempleo y la deuda que pronto no va haber números para poner la cantidad ese es el verdadero poblema el sesgo es cacarear por no decir nada para entretener la gente. Bueno pues dispuesto de las vacaciones poco a poco todo va entrando en orden y se vuelve a la rutina de todos los días, y como hace calor por la mañana pues saldremos a dar el paseo más temprano por la fresca de la mañana y poniendo voluntad todo se a regla, lo peor es cuando no se pone voluntad para arreglarlas cosas, bueno para saborear bien el café hay que estar con calma y sin prisas, así que a reposar bien y con tiempo preparar el café, porque todo se hará si no es hoy será mañana o otro día pero lo importante es en contratar uno bien en su piel así mucha calma, saludos y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
El optimismo es esencial para el progreso verdadero.
**Los hombres están siempre dispuestos a curiosear y averiguar sobre las vidas ajenas, pero les da pereza conocerse a sí mismos y corregir su propia vida.** San Agustín
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ... (ver texto completo)
¿Golpe de estado sin armas?, uyuyuyuy..... ¿pero que estamos todos locos?, ¿podemos cuidar lo que decimos?, porque uno empieza a hablar y bla.. bla.. bla... se convierte en una ola que avanza más de lo que nadie hubiera previsto.
Por favor señores, un poco de seriedad y dejemos de hacer la bola de nieve más gorda, si es ilegal.. ¿para que tanto dar vueltas y vueltas?, en fin creo que la indecisión es la que manda, si no es eso, no lo entiendo.
Saludos y salud.
Oyendo las noticias y tomando mi café mañanero, con mejor sabor que el de ayer, parece que mi paladar es el culpable de que cada día sea el café distinto.
Están las noticias bastantes cargantes, no parece que se llegue a un acuerdo con los catalanes, esta es la pescadilla en la sartén, fríe que te fríe y el único resultado es que la pescadilla se acabará quemando, es un poco cansino, empeñar el esfuerzo en hacer algo ilegal, cambien las leyes, luego continúen, la Reforma Constitucional se puede hacer siempre que sea en consenso y eso no va a pasar, aún me parece un milagro que un buen número de personas se reúnan y lleguen a un acuerdo en algo, pero puede pasar, cosas mas raras se han visto y se verán, ayer comentaba no-se-quien-, que al final van a dejar en las manos de los directores de Institutos y lugares donde van a colocar las urnas, que decidan jijiji, ¡entra tu que a mi me da la risa!, creo que es una idea, pero poner en peligro tu carrera, y con ella tu bienestar y el de tu familia... me parece arriesgado, como arriesgado es hacer siempre lo que la ley prohíbe, aunque haya leyes terribles, penando más un delito de robo, que un delito de violación, pues eso, que hay que ajustar estas cosas y que lo uno no quita maldad a lo otro.
Saludos y salud para todas las personas de buen corazón. ... (ver texto completo)
25ºC de temperatura, cielo despejado y con un vientecillo que resulta agradable, miércoles semanal y muchas personas de vacaciones, otros esperando a medio mes para empezar, el caso es tener en mente una meta con muchas ganas, la mayoría para agosto, playas llenas, hoteles hasta la bandera, calor, barullo de personas y colas en restaurantes, esto es así, cuando te decides a incorporarte a la fiesta del verano, se lleva aprendido.
Saludos y salud.
" La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo.".... Maurice Maeterlinck

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------
Sabemos las veces que hemos confiado y nos han defraudado, sabemos las veces que henos sentido alegrías que luego se han convertido en simples sueños, si nos convertimos en ignorantes de nosotros mismos, empezamos a tener esperanza ¿puede tener alguien algo en contra?, la esperanza no se puede comparar con nada, sentir esperanza es sentirse vivo.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues no hay que descansar para continuar, es más cuando se está cansado se rinde mucho menos, y ya nos lo dicen nuestros vecinos Italianos ¿Piano piano que que va piano va montano? Así que los podemos copiar porque es buena cosa. El cielo está azul esperemos que no sea de canícula como los pasados sino una calor normal de este tiempo. Parece ser que los políticos piensan más en las vacaciones que en subir los salarios por lo tanto es lo más necesario no solo para que vivan un poco más ... (ver texto completo)
Hola Loreto aquí estoy peleando con el café hoy me sabe aaagggrrrgggaaaa, raro, muy raro, pues sí, todos los países mediterráneos, será por la temperatura porque en Andalucia ya te dicen con su gracia habitual ¡no preocuparse todo se arreglará, paciencia!, pero ahí va en parte el temperamento de cada uno, yo soy de las que dicen: todos, pero todos los días un poquito, que te propones una hora, dos horas, pues suficiente, digo de trabajo en casa fuera del normal que realices habitualmente, cuando ... (ver texto completo)
25ºC ¡na menos!, cielo despejado y sin viento, todo un día de verano que será debidamente aprovechado, la persona que no lo aproveche peor para el o ella, un martes como este nunca jamás de los jamases existirá ¡toma ya!, soy única para pronosticar, parecen todos los días iguales cuando repentinamente ocurren cosas y situaciones que nos atosigan, en esos momentos recordar estos otros de tranquilidad dan la esperanza justa, para pensar que esa rutina llegará, no lo reconocemos y apreciamos lo suficiente, ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues no hay que descansar para continuar, es más cuando se está cansado se rinde mucho menos, y ya nos lo dicen nuestros vecinos Italianos ¿Piano piano que que va piano va montano? Así que los podemos copiar porque es buena cosa. El cielo está azul esperemos que no sea de canícula como los pasados sino una calor normal de este tiempo. Parece ser que los políticos piensan más en las vacaciones que en subir los salarios por lo tanto es lo más necesario no solo para que vivan un poco más ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Es verdad que este año el tiempo asido medio loco, ha abierto de todo pero creo que se recoge lo que se siembra y todos estos últimos años no emos sembrado ninguna casa buena, y como no cambiemos de hacer lo que estamos haciendo las cosas serán peor y como no cambiemos un día recibiremos un gran escarmiento, pero nada agradable las personas hablan y hablan pero dispuesto haces se hunde sus intereses un mediatos y no los intereses a largo plazo, no se si continuamos así habla remedio ... (ver texto completo)
Buenas tardes Loreto, después del trabajito de esta tarde, una buena tajada de melón bien fresquito y un rato de ocio, no se puede hacer todo seguido, hay que parar de vez en cuando y nos vamos a meter en obras como casi todos los años, esta es la época aquí de hacer tejados, fachadas, pinturas, reparaciones de muebles, lijar y todo lo que lleva el asunto, nosotros ya preparando...............
Lo del tiempo tienes razón que lo que se siembra se suele recoger, a veces ni sembrando se recoge lo que ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Es verdad que este año el tiempo asido medio loco, ha abierto de todo pero creo que se recoge lo que se siembra y todos estos últimos años no emos sembrado ninguna casa buena, y como no cambiemos de hacer lo que estamos haciendo las cosas serán peor y como no cambiemos un día recibiremos un gran escarmiento, pero nada agradable las personas hablan y hablan pero dispuesto haces se hunde sus intereses un mediatos y no los intereses a largo plazo, no se si continuamos así habla remedio ... (ver texto completo)