Adverbio muchos años nos enseña a distinguir lo importante sin agobios y por lo pequeño para precios de un modo realista las Manitou de lo que nos irrita no merece la pena enfadarse ni estropearse el día no están los análisis psicológicos para traer la justicia y la paz la raíz del mal está en el interior hombre por eso es el remedio para ti también del corazón ninguna época conquistado tantos conduciendo el hombre como la anestesia embargo nunca cómo estará el hombre tampoco de sí mismo la capacidad...
Soy una palentina fuera de su tierra y los recuerdos de mi infancia se sitúan en Cardaño de Abajo donde vivían mis abuelos. Por eso ahora quiero que tambien sea el lugar de los recuerdos de la infancia de mis hijos. A mi me encanta y a ellos tambien; volvemos siempre que podemos. Es precioso y por eso invito a todo el mundo a conocer la zona.
Yo soy el hijo de amado, el jefe de cardaño.
Que bonita es esa zona, alli es donde nos vamos a bañar en verano.
Mi nombre es pepe, me case con una chica de cardaño de abajo que conoci en madrid yo soy de cadiz. Gracias a ella conoci la montaña pelentina un lugar precioso para perderse horas y horas.