Pues qué quieres que te diga, yo soy de ciudad y jamás he sufrido tantos percances como tú, que pareces el rigor de las desdichas.
Desde luego, el de los 60 euros que se informe bien, que creo que lo tuyo no son las mtemáticas.
Yo creo que la plaza actual es mucho más práctica y útil. Tiene mucho más espacio utilizable que la anterior. Y lo que es mejor, no sirve de aparcamiento continuo.
Hola para nadie tiene que ser motivo de alegria el cierre de nada y mucho menos un colegio.Quiero decir que mi hija es una alumna del colegio sta TERESA. Vecina que has comentado en esta pagina, a mi, ni a mi hija se nos tiene que bajar los humos, guarda tu comentario imprudente y lucha por tu pueblo si es que eres botijera.
He vivido cerca de la estacion , desde la ventana veia y oia todos los trenes y tambien trabaje en la estacion , por eso me llena de nostalgia ver esta foto pues sali de venta de baños hace ya treinta años. Un besito para mi pueblo .
Soy una mamá afectada por el cierre del colegio, y me gustaría quedar reflejado que vamos a tener una gran pérdida pues hasta ahora todas las mamás de Dueñas hemos tenido "el lujazo" de poder elegir líbremente entre dos centros de nuestra población para la educación de nuestros hijos, que actualmente pocos pueblos por no decir que casi ninguno gozan de este privilegio y por desgracia nos vamos a quedar sin él.Confiemos en que este hecho no se lleve a cabo.

Un saludo.
Hola
En Palencia, casas medievales apenas hay, si acaso la CASA-MUSEO EL CORDóN, lo más antiguo de Palencia es la Cripta de San Antolín de la época visigoda. Un saludo. Chris.
Hola gente, soy aitor que como ya vereis e dejado algun otro mensage en esta pagina de este precioso pueblo. E intentado agregar fotos de cevico nevado pero asta el 1 mayo no puedo. La nevada es de este año y las fotos las hizo LIDIA MOZO ROJO, es de la nevada del 26/02/06. Y tambien si puedo colgare lgunas fotos mas que tengo unas 400 de este bello pueblo.
Un saludo para mis amigas y aver si consigo ir en letanias.
Un saludo a todos los ceviqueños.
Palentino, como no ausente por desgracia, naci a los pies del cristo del otero, quiera a palencia ami cristo y a mis paisanos, cada san antolin me cuesta llorar, un beso grande atodos mis paisanos desde barcelona, espero regresar algun dia.
Tener dos colegios, uno público y otro concertado, es una riqueza para un pueblo, ya que da la oportunidad a los padres, de ejercer la libertad, al poder escoger la enseñanza para sus hijos. Dueñas va a sufrir una gran pérdida por el cierre del Colegio de las Teresianas, porque se va a ver privada de esa libertad. Además, perderá toda la colaboración que ha prestado la comunidad a la vida social de las gentes de este pueblo. Yo no puedo mas que entristecerme por esta pérdida. Se que muchos padres ... (ver texto completo)
Mensaje para la botijera indignada: No creo que en Dueñas haya nadie con tan mala pata como tú. Que se haya caido tantas veces y se haya roto tantas cosas. De verdad, no te envidio, porque además pareces tener, o mala leche, o eres cortita. Lo siento. Respira hondo y vive la vida con mas optimismo, te sentiras ¡guay! y seguro que no tropezaras tanto. Besitos.
Amigos de la peña del gato nego, en los años 69-70 fuí uno de los fundadores de la peña junto con Palenzuela y algunos más. Actualmente resido en Barcelona (A.Villoldo).
Un saludo, .
Soy botijera y no vivo en dueñas, pero es una pena que en cualquier pueblo de España se cierre un centro academico que permita a los padres elegir como continuar la educación de sus hijos.El cierre de un colegio nunca puede ser alegría para nadie.Yo llevo a mis hijos a un colegio público pero hay que respetar la variedad y agradecer la oportunidad de poder escoger. Las madres tendrán muchos humos pero es justo agradecer a las monjas lo que han hecho por el pueblo y la cantidad de niños que han pasado ... (ver texto completo)
Hola me gustaria que alguien me mandara el escudo de armas de mi apellido, muchas gracias un saludo. Manugarea@hotmail.com.
Alguien me puede decir si en Palencia hay algunas calles que tengan casas medievales o trazado medieval como León por ejemplo? Es que siempre que voy a Palencia me pongo a buscar por la zona de San Miguel y la Catedral que se supone que es la zona antigua, pero nada más que se ven construcciones modernas. Gracias! un saludo!
Yo trabaje en palencia durante cuatro años en la residencia de la seguridad social y en el ambulatorio.actualmente vivo en madrid y me gustaria poder hablar con alguna compañera de las que tuve alli.mi nombre es maria teresa.