Plaza España, DUEÑAS

Buenas Botijeros:
Felicitaros por las fiestas tan estupendas que teneis.
Soy otro bilbaino más, de tantos y tantos que todos los años os visitan, con este seran ya 29 años de fiestas seguidas en Dueñas.
Lo que son las cosas desde los tres añitos todos los agostos los paso en Dueñas.
Un saludo desde la peña "Cosa Nostra".
Os saludo desde la costa brava a todos los compañeros del hostal zamorano esperando que tengais unos buenos dias como yo lo tengo aqui com buena temperatura y una playa extraordinaria y una gente muy amable bueno a la adisfrutarlo el Canario.



Posdata.cazuela la paella a la orilla del mar esta de muerte, la segunda jarra de sangria a tu salud.
Ante todo buenas tardes y felicidades por el dia de san isidro, me alegro que se haya abierto esta pagina de nuevo ya que es una pagina estupenda para decir todo aquello que uno piensa con respeto hacia los demas para que no buelva a pasar lo mismo esperemos que ya que esta el verano encima disfrutemos del buen tiempo y de esas terrazas que ya empiesan a funcionar, con todo el cariño del canario hacia dueñas y su gente.
Hola botijeros y botijeras un saludo desde bilbao.creedme hay gente que espera todo el año poder tener un momento para escaparse al pueblo y ssobre todo si es en fiestas .ojala nunca cambie ni ese ambienmte familiar ni esa marcha !vivan las fiestas botijeras!!!vivan las peñas!!! y sobre todo la peña el bullicio que somos los mejores hombre ya !!
Ola botijeros¡tengo ganas de que llegen la fiestas botijeras¡lo vamos a pasar muy bien¡y en las corridas¡de toros¡muchos saludos desde una botijera.