Ermita en junio
Buenas a tod@s ya era hora q tuviera un ratito para saludaros no he podido antes xq como dice rosa en españa y al lado ahi casos terribles d verdadera pobreza yo lo he pasado en mis carnes pero en los lugares menos pensados encuentras personas q t orientan donde consegir al menos lo mas basico como es comer ya q asuntos sociales esta desbordadoasi q como dice mi hijo los pobres tenemos q ayudar a otros pobres el como no encuentra trabajo como otros tantos se a hecho voluntario ya q es monitor ayuda ... (ver texto completo)
¡Hola! Emilia: me alegro que por fin tengas trabajo y que sea ahí en Madrid, creo que este tipo de trabajo que realizas, en una ciudad grande es más fácil salir de uno y encontrar otro, que no en pueblos. No obstante te deseo... ¡que dure!.
Se del escritor al que te refieres, que te ha regalado y dedicado el libro de su última novela titulada "La luz que oculta la niebla", se llama José Guadalajara, profesor de Lengua y literatura.
También es autor de la obra "La maldición del Rey Sabio" basada ... (ver texto completo)
Gracias Rosa: por las fotos que nos estás mostrando me gustaría saber quien puede ser la persona que acompaña a tu hermana, ya que seguramente sea de nuestra edad, digo de tu hermana y mía pero yo no la recuerdo, a mi primo Cayines se le reconoce bien pero a el otro yo tampoco le recuerdo. Rosa es verdad que mi primo y lo mismo su mujer son muy agradecidos cuándo se está con ellos son muy abiertos, Bueno Rosa como ya hablamos a menudo esto es para que sepas (que ya lo sabes) que te leo todo lo que ... (ver texto completo)
Estimada Pura: no he puesto el nombre de la amiga, porque no tiene nada que ver con el pueblo, pero es muy fácil que tu la llegaras a ver en persona y no te acuerdes porque coincide que ese año es cuando las dos van de vacaciones a Bilbao y se encuentran contigo por la calle.