De las tres fuentes habidas esta es la segunda, SOTOBAÑADO Y PRIORATO

Estimada Pura: no he puesto el nombre de la amiga, porque no tiene nada que ver con el pueblo, pero es muy fácil que tu la llegaras a ver en persona y no te acuerdes porque coincide que ese año es cuando las dos van de vacaciones a Bilbao y se encuentran contigo por la calle.
Gracias Rosa: por las fotos que nos estás mostrando me gustaría saber quien puede ser la persona que acompaña a tu hermana, ya que seguramente sea de nuestra edad, digo de tu hermana y mía pero yo no la recuerdo, a mi primo Cayines se le reconoce bien pero a el otro yo tampoco le recuerdo. Rosa es verdad que mi primo y lo mismo su mujer son muy agradecidos cuándo se está con ellos son muy abiertos, Bueno Rosa como ya hablamos a menudo esto es para que sepas (que ya lo sabes) que te leo todo lo que...
Mi hermana, la segunda de las dos mayores con una amiga, en la plaza junto a la segunda fuente de las tres que hasta hoy ha habido en el mismo lugar.
de los tres niños que se les ve la cara, reconozco a dos, Pepín hijo de Raimunda y Cayines; su fisonomía aquí se acerca más a la que yo recuerdo.
A cayines hace dos o tres años tuve la ocasión de saludarle, nos encontramos en Herrera un día de mercadillo.
Ese mismo día conocí a su mujer, después de hablar un rato con ella solo puedo decir que me...