La juvilada maestra recibe con emoción el homenaje
EL RECUERDO DE MI VIDA EN EL AYER
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=** =*
Si comparáis las dos fotografías veréis que esta está mejor, no obstante sigo pensando que es más bonito al natural le mata el brillo dorado de la purpurina.
A mi siempre me gustó la Navidad, sobretodo cuando era niña, eran unos días que me permitían dar rienda suelta a mi creatividad, a pesar de que era una época de muchas privaciones por la escasa economía y por el atraso en comodidades y tecnología en la que España estaba ... (ver texto completo)
A las 9:30 h. entro en internet para mirar el periódico, una vez leído, entro en el foro y me encuentro con las últimas fotos de Emilia, en este momento las voto en positivo porque la línea estaba totalmente en blanco, al poco tiempo antes de cerrar me las vuelvo a mirar y la línea de votación está totalmente en rojo.
Yo hoy he sido madrugadora entrando en internet pero veo que también han madrugado las personas negativas. Exactamente no se lo que os lleva a tener esta aptitud, seguro que los que ... (ver texto completo)
que en nochevieja lo paseis muy bien sin confundir las fiestas q en el 2014 queremos teneros a tod@s x aqui a tod@s amig@s conocid@s y enemig@s saludos y FELIZ 2014
beber con moderacion es vuestra responsabilidad q no se os suba a la cabeza
esta es para q descorcheis muchas botellas d sidra cava o champan salud para tod@s a los q les gusta los dias con chispa o a quien no les gusta la foto tambien mis buenos deseos van para ell@s
gracias a rosa puedo felicitaros d una forma original esta postal es para felicitaros a conocid@s y desconocid@s q leeis este foro
gracias rosa por esta postal d felicitacion d la q voy a hacer uso como d las q m mandaste q m gustaria poner algunas en el foro esta felicitacion es para las personas dl pueblo las q hicieron q a mi cara aflorase una sonrisa incluso las q hicieron q mi cara tuviese un gesto hosco por alguna injusticia para tod@s el deseo q el dia 22 salga nuestra plaza en television y a ser posible con el 1° premio como aun falta un tiempecito para q acabe el año seguro mandare algun msm massaludos
Después de metida la foto me paro a mirarla bien y veo el contraste tan grande que hay de luz, quizás tenía que haberla hecho sin flash y la luz hubiese sido la misma por igual en todo el objeto, así lo desmerece mucho, es más bonito y brillante al natural.
Se nota que solo soy aficionada aprendiza.
BUENOS DESEOS PARA TODOS
:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*

La Navidad es una ocasión propicia... para buscar los mejores sentimientos de corazón y enviarlas a nuestras amistades, yo como no quiero dejarme a nadie sin que lo sepa... me gustaría ser estrella fugaz, para escribir en el firmamento mis deseos: Salud, paz y prosperidad los 365 días del año, al pueblo de Sotobañado y foreros que aquí nos encontramos, y que despidáis al 2013 con juerga, recibiendo "El Nuevo" 2014 con alegría e ideas positivas.

... (ver texto completo)
Esta fotografía corresponde al Belén que en el anterior escrito menciono.
En ella se ve claramente a una mula con el trillo dando vueltas
sobre la mies extendida.
Palencia a Belén comienza, otro año más, su recorrido por la provincia palentina con motivo de la llegada de la Navidad.
Hasta el día 26 de diciembre se puede disfrutar en la iglesia parroquial de Villamoronta y después se trasladará al templo de Becerril de Campos, donde permanecerá hasta el 7 de enero. El éxito obtenido en ediciones anteriores por esta muestra ha animado a la Diputación Provincial y a la Asociación Juvenil Palencia FREe a colaborar un año más, y ya es el sexto, para que el belén ... (ver texto completo)
Con esta preciosa foto quiero desearos a tod@s unas felices pascuas y un propero año nuevo, deseando que todos vuestros sueños se cumplan y que disfruteis de todas vuestras familias. Un abrazo para tod@s y un besazo para mis prim@s
mis queridas foreras, no dejais espacio y como rosa ya nos cuenta, nos hemos adelantado mucho para el adorno navideño,,,,, bien me gustaria que por estas fechas no se sintieran las estrecheces y si ver comida en las mesas, no manjares si un poquito que llevarse a la boca, si disfrutarlo y gozarlo en armonia, seria lo grato y armonioso,,, asi que lo que deseo para todas y todos que seais felices y disfruteis de la reunión familiar,,, besos
Emilia, que rápida has sido, la has visto colgada antes que yo, que cuando entro al foro para ver si habían sido admitidas ya me la veo puesta con un mensaje tuyo.
Este año ha habido tanto adelanto en felicitar las fiestas, que me tenéis desorientada. Yo normalmente adorno la casa por Santa Lucia (día 13) así que esta tarde después de comer he sacado las bolsas con los adornos y he montado este centro, pero he querido hacer las fotos tan rápido, que en un momento dado, me he llevado la vela por ... (ver texto completo)
m gusta mucho la preparacion d la mesa es lo q mas m gustaba d los trabajos dl restaurante la preparacion d la mesa para bodas y eventos ya m imagino los langostinos los polvorones y el turron esperemos q este año nuevo muchas personas puedan montar una mesa con los alimentos q les guste yo como solo tengo un dia para viajar a madrid y volver a valladolid no podre poner mi mantel d navidad ire a mantel puesto q tambien esta muy bien y espero q en mi nuevo trabajo m traten como trabajadora y como ... (ver texto completo)