Tarjeta felicitación de Fiestas Navideñas, SOTOBAÑADO Y PRIORATO

Para felicitar las Fiestas Navideñas año 2013-2014 al pueblo de Sotobañado y a todos los foreros/as que cooperan o nos leen.
gracias rosa por esta postal d felicitacion d la q voy a hacer uso como d las q m mandaste q m gustaria poner algunas en el foro esta felicitacion es para las personas dl pueblo las q hicieron q a mi cara aflorase una sonrisa incluso las q hicieron q mi cara tuviese un gesto hosco por alguna injusticia para tod@s el deseo q el dia 22 salga nuestra plaza en television y a ser posible con el 1° premio como aun falta un tiempecito para q acabe el año seguro mandare algun msm massaludos
BUENOS DESEOS PARA TODOS
:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*

La Navidad es una ocasión propicia... para buscar los mejores sentimientos de corazón y enviarlas a nuestras amistades, yo como no quiero dejarme a nadie sin que lo sepa... me gustaría ser estrella fugaz, para escribir en el firmamento mis deseos: Salud, paz y prosperidad los 365 días del año, al pueblo de Sotobañado y foreros que aquí nos encontramos, y que despidáis al 2013 con juerga, recibiendo "El Nuevo" 2014 con alegría e ideas positivas.

...