Que nadie sabe nada??? o es que nadie lo a mirado??
Pero que poca gente visita esta pagina ¿¿no??
Pero que majos son todos
De que año es esa foto?
Un saludo a todos los valderrey de villabermudo, a Rosa Valderrey Alvarez, que es hermana de mi abuela Herminia, si sabeis algo escribirlo aqui que suelo mirar a menudo
Gracias.
¿ me pueden decir el gentilicio de Collazos ? Saludos.
¿ me pueden decir el gentilicio de Revilla ? Un saludo.
He visitado una vez este Pueblo y me agradó mucho sus gentes , ahora desearia saber vuestro gentilicio .Un saludo.
Hola a todos!! Hace mucho que nadie escribe nada, que pasa que ya no os animais?? Ya kda menos para Semana Santa, que ganas tengo de que llegue para volver a estar allí unos dias. Un beso a todos y a ver si escribimos algo más.
La Cruz recuerda un antiguo poblado llamado Quintanilla de La Vid. Es un lugar desde el que se ve el pueblo con las montaña palentinas detrás.
En la presa que esta al lado de este rio nos bañamos los jovenes de este pueblo y los pueblo de al lado.revilla es lo mejor.saludos de una veraneante QUE VA SIEMPRE QUE PUEDE.
Nuestra pila es una "alhaja", no cualquier cosa.
Me ha parecido vuestra pajina muy interesanta ya los palentinos que residimos fuera de la tierra nos gusta saber cosas de nuestra gente seguid a delante un saludo de un osornes en MONZON HUESCA.
El pueblo ya no es lo que era. No hace mucho había muchos en la escuela. La calles estaban llenas de alegría infantil, que iba más allá del trabajo duro de campo y todo tipo de carencias. Hace unos años, niños y jóvenes del pueblo, pintaron este mural para alegrar de nuevo la calle princial, la Rivirilla. Ahora es un recuerdo más de una pasado que no se puede olvidar.
Hasta en la foto se pueden contar las piedras. Y son diferentes. Parece que la torre tiene como partes diferenciadas. Detrás hay una historia larga que algún día se descubrirá. Parece ser que por aquí hubo una espadaña románica.
Resulta impresionante que en un pueblo tan pequeño exista una torre tan grande. Cada una de sus piedras tiene su historia y es una pena que ellas no hablen. Pero seguro que si los/las miramos con atención, algo no van a decir.
La belleza de la montaña es impresionante. Y uno de los lugares para disfrutar de ella, es el monte del pueblo. Basta con subir por la carrtera hacia Berzosa y, justo al cruce, entrar en el monte hacia la derecha. Desde allí, entre brezo y robles, se podrá disfrutar dela montaña palentina con toda su grandiosidad al mismo tiempo que uno puede disfrutar del valle de La Ojeda.