Gracias por contestar, ahora pongo la foto d la q hablamos y t informo q puedes ver otra d otro tio, Severino, dias antes de morir, en el foro d Villaprovedo, del cual si q puedo hablar y no puedo mas q tener palabras d agradecimiento y respeto por todos los ratos q pase con el, q por mi suerte fueron muchos y muy buenos, asi como d sus hijos con los cuales tengo bastante trato. Un fuerte abrazo