Hola Justi, a punto de terminar el día que ha sido largo y productivo, me siento un ratito aquí tranquila y leo... leo y contesto.
¡Vaya como te lo pasas... la horchata y tu!, y el que no tenga terraza se siente, es una forma estupenda de aprovechar el espacio al aire, con un poquito de brisa alivia este calor, pues prepárate que mañana será también de horchata bien fría, sombra, regadera, manguera o pistola de agua, ¡como lo hemos pasado con las pistolas de agua!, que invento más tonto y las risas ... (ver texto completo)
¡Vaya como te lo pasas... la horchata y tu!, y el que no tenga terraza se siente, es una forma estupenda de aprovechar el espacio al aire, con un poquito de brisa alivia este calor, pues prepárate que mañana será también de horchata bien fría, sombra, regadera, manguera o pistola de agua, ¡como lo hemos pasado con las pistolas de agua!, que invento más tonto y las risas ... (ver texto completo)
Hola como llevas el calorcito? Yo preparando la comida y en este huequito de tiempo aprovecho tomarme un limón bien fresquito y contestando lo que tengo atrasado
No sabes como me gusta la horchata granizada o liquida ''buenisima''
Yo la manguera la utilizo mucho y no solo para regar de vez en cuando llego de trabajar con un calor insoportable, la que me riego soy yo me gusta mas que la pistola de agua que tiene mi hijo jajajaja es muy divertido. El Sevilla yo lo recuerdo en el programa ¡Mira quien ... (ver texto completo)
No sabes como me gusta la horchata granizada o liquida ''buenisima''
Yo la manguera la utilizo mucho y no solo para regar de vez en cuando llego de trabajar con un calor insoportable, la que me riego soy yo me gusta mas que la pistola de agua que tiene mi hijo jajajaja es muy divertido. El Sevilla yo lo recuerdo en el programa ¡Mira quien ... (ver texto completo)