Hola Luciana. Yo ni mucho menos lo he tomado por una queja, porque cuando gusta una cosa es un placer el hacerla y como ya hace un poco de tiempo que nos conocemos pues ya se va dando uno cuenta los gustos de cada uno y tu aunque físicamente nunca nos hemos visto pero heres de esas que les gusta tener las cosas bien ordenadas y bien presentadas, es por eso que comprendo de sobra que el cuidar el jardín para ti es más que un placer y lo mismo el resto de la casa y para que tengas un poco más de satisfacción ... (ver texto completo)
Hola Loreto, ¡como no nos vemos las caras ni nos oímos!, el tono y la forma es lo que determina lo que quiere una decir, me alegro que me entiendas, no se yo si tu me pones un poco demasiado bien... te cuento ahora que no se entera nadie, no soy ordenada... para nada de nada, lo que pasa es, que lo que más odio es buscar cosas y perder tiempo a lo tonto, descubrí hace muchos muchos... años, allá por la era mesozoica.. años + año - jajaja, que si todo está en su lugar te ahorras mucho tiempo, ¡esa ... (ver texto completo)