Mi enhorabuena a los responsables del Consistorio por su buena gestion. Según el diario "El Pais", la deuda de este Ayuntamiento en el año 2014 asciende a la cantidad de 0€; otros Ayuntamientos, como por ejemplo el de Alar tienen una deuda de casi 800.000 € o el de Aguilar pasa de los 2.600.000 €.
Inasequibles al desaliento, diría yo. Gonzalo.
NO Gonzalo lo que dices no es verdad si no todo lo contrario.
Juan.
Amigo Emilio, no soy quien para darte consejos, pero si mi opinión. A estos anónimos al no saber a quien me dirijo, no les suelo dar mayor importancia y si la mayor parte de nosotros hacemos lo mismo y que conste, no es ninguna imposición, ¡faltaría más!, cada cual hará lo que vea conveniente, igual terminan por cansarse y van olvidando el foro.
Inasequibles al desaliento, diría yo. Gonzalo.
Espero y deseo que este año la reunión de foreros, sea mas numerosa y representativa que la del año pasado.
No descalifico de echo no te he llamado ni siquiera tonto y tu en cambio si que amenazas en el anonimato. mira te voy a llamar valiente que eso te gustara mas.
Y ya puedes poner lo que quieras que ya no te voy a contestar
Amigo Emilio, no soy quien para darte consejos, pero si mi opinión. A estos anónimos al no saber a quien me dirijo, no les suelo dar mayor importancia y si la mayor parte de nosotros hacemos lo mismo y que conste, no es ninguna imposición, ¡faltaría más!, cada cual hará lo que vea conveniente, igual terminan por cansarse y van olvidando el foro.
Emilio, no descalifiques, mide tus palabras porque se te pueden volver las cañas lanzas.
No descalifico de echo no te he llamado ni siquiera tonto y tu en cambio si que amenazas en el anonimato. mira te voy a llamar valiente que eso te gustara mas.
Y ya puedes poner lo que quieras que ya no te voy a contestar
3 punto.
hay que joderse. no hay mas tonterias que decir
Emilio, no descalifiques, mide tus palabras porque se te pueden volver las cañas lanzas.
Juan Carlos Marcos de la Parte, para una reunión debes:

1º.- Marcar el orden del día.
2º.- Asuntos a tratar e importancia de los mismos...
3 punto.
hay que joderse. no hay mas tonterias que decir
Desde que en el foro la gente entra anónimamente me he apartado un poco. Tampoco se quien eres, si te identificas no tengo ningún problema en contarte todo lo que quieras. Estoy encantado cuando alguien se acuerda de mi. Pero quiero saber quien es mi interlocutor
Juan Carlos Marcos de la Parte, para una reunión debes:

1º.- Marcar el orden del día.
2º.- Asuntos a tratar e importancia de los mismos...
Hago una excepción, pero no suelo comentar nada, cuando no sé a quien me dirijo.
Aunque faltan varios días para la fiesta del Cangrejo, os comento si lo véis conveniente y cada cúal por supuesto puede dar su opinión, una reunión de foreros, para saludarnos y estar un momento juntos la mayor parte de nosotros. Yo creo que el sábado sobre las 8 de la tarde, puede ser una buena hora y el mismo lugar de siempre, la plaza del ayuntamiento y como siempre, al lado de la fuente. Lo vamos comentado por el foro y si se llega a buen término, entre todos decidimos día y hora, yo ya lo expongo, ... (ver texto completo)
Juan Carlos Marcos de la Parte, para una reunión debes:

1º.- Marcar el orden del día.
2º.- Asuntos a tratar e importancia de los mismos...
Asi se habla y se escribe,"Herrerita". Sois una familia que habeis leido y se nota. Un abrazo Carmen
¿No te habrás pasado un poco? De todas formas, muchas gracias. Si sabes que me llaman Herrerita, tienes
que conocerme bien. No sé que Carmen serás, pero recibe otro abrazo.
Asi se habla y se escribe,"Herrerita". Sois una familia que habeis leido y se nota. Un abrazo Carmen
Si yo tuviese que calificar la importancia de esta foto del 1 al 10, con toda seguridad la daría de puntuación el máximo un 10.
Oti, agradezco tus palabras. En un anterior mensaje (que he eliminado) te comenté que la famosa Tessera Hospitalis se encontraba en un Museo de Madrid, pero acabo de descubrir que no estaba en lo cierto, ya que han comentado otros foreros donde está. Esperemos en un futuro poder verla de nuevo en Herrera junto con otras cosas que aparecieron. Un saludo.
Pues sí, es una pena que no podamos disfrutar de algo que es del pueblo, a ver si algún día vuelve aunque sea un préstamo, como dice Félix, y podamos contemplarlo aquí por un tiempo, pero lo veo difícil. Habrá que ir al museo de Ampudia, pero el resto de objetos, a saber por cuantos museos estarán repartidos.