Buenos dias, y feliz navidad a todos. Acabo de llegar de Roma y he visto muchas esculturas, piezas, edificios.... y un pensamiento que me ha venido a la cabeza ha sido, y a saber las esculturas que estaràn en casas particulares, y luego he comentado con mi novia en Espana porque todo lo hemos destrozado y en tono de broma he dicho que en Espana no hacemos esculturas asì porque nos ocupa mucho espacio jj, pero cuando he entrado en el foro y he visto que Herrera ha tenido un escultor, que encima donò ... (ver texto completo)