Buenos dias, y feliz navidad a todos. Acabo de llegar de Roma y he visto muchas esculturas, piezas, edificios.... y un pensamiento que me ha venido a la cabeza ha sido, y a saber las esculturas que estaràn en casas particulares, y luego he comentado con mi novia en Espana porque todo lo hemos destrozado y en tono de broma he dicho que en Espana no hacemos esculturas asì porque nos ocupa mucho espacio jj, pero cuando he entrado en el foro y he visto que Herrera ha tenido un escultor, que encima donò ... (ver texto completo)
Hola, josé luis:
Hoy, las temperaturas están un poco "crudas", tan solo 4 grados; pero de ahora
en adelante, poco bueno podemos esperar.
No me extraña que se vayan agotando los temas a tratar, pues de política
estamos ya, bastante asqueados, viendo los resultados. Y lo peor de todos, que no
podemos hacer nada, solo esperar.
Dicen, que por la víspera, se conoce el Santo. Por lo que me parece normal que
ya empecemos a "meter el diente" a algunos dulces propios de la Navidad.
Bueno, no hay ... (ver texto completo)
Buenos dias, Angel.
Mividito el dia de ayer.
Salimos por la mañana junto a unos amigos a dar una vuelta por el centro. Comimos en La Tagliatella, restaurante italiano. Despuès, una vez llenado la andorga, marchamos a ver los nacimientos situados en el Edificio de la Comunidad de Madrid y en el Palacio de Oriente. Nos gustò muchìsimo el de la Comunidad madrileña. Muchìsima gente por Madrid. Buen ambiente. Por la tarde cafetito en El Riojano y a escchar villancicos a la Plaza de Opera. Regresamos ... (ver texto completo)
Hola Antonio:
No te extrañe que en Herrera, se desconozca el nombre de este "artilugio".
Al ser tu madre de Barakaldo, se lo habrás oido, ya que el verdadero nombre de
este patín, es Goitibehera, que lógicamente es del Euskera.
Las veces que habré bajado en goitibera por la acera de la casa de don Eusebio hasta las escuelas nacionales, más de las que puedo recordar
Dos amigos, con la más absoluta naturalidad ante la cámara. Cada uno de éllos, se
dedicó a una de las profesiones más antíguas: Carpintero y Sastre.
Estos amigos, dejaron buen recuerdo en Herrera.
Gracias Angel por el recuerdo a mí tio Vicente y su gran amigo Julian. Me consta que fueron muy queridos en Herrera y eso me llena de orgullo y de cariño hacia mí tio. Felices Fiestas para tí y tú familia
Dos amigos, con la más absoluta naturalidad ante la cámara. Cada uno de éllos, se
dedicó a una de las profesiones más antíguas: Carpintero y Sastre.
Estos amigos, dejaron buen recuerdo en Herrera.
Hasta que leí un libro sobre el Canal de Castilla, pocos sabíamos que el nombre
verdadero, de la Presa del Rey, es de San Andrés. Al parecer, una de las obras im
portantes del Canal.
¡Como cambian los tiempos! Si los antíguos obreros de La Yutera, levantaran la
cabeza, se caerían del susto. Su fàbrica en ruinas y junto a élla, una placita de
tientas, donde se entrena un Rejoneador del pueblo.
Decimos que Hector Barcenilla es de Herrera, pero lo único que tengo seguro,
es que su padre, sí nació en la calle Real. Algunos dicen que el "centáuro" es
de Saldaña. Pero yo, no lo sé.
hombre, esto se llama goitibera
Hola Antonio:
No te extrañe que en Herrera, se desconozca el nombre de este "artilugio".
Al ser tu madre de Barakaldo, se lo habrás oido, ya que el verdadero nombre de
este patín, es Goitibehera, que lógicamente es del Euskera.
Os deseo paseis unos días muy felices y que el nuevo año venga cargado de paz.
Amigo MARINO 9:
" Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que se sabe, he aquí el verdadero saber "... (Confucio).
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - FELIZ NAVIDAD........
Pienso que el que no Lo piense lo va ha tener que pensar mucho
Amigo MARINO 9:
" Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que se sabe, he aquí el verdadero saber "... (Confucio).
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - FELIZ NAVIDAD........
Buenos dias, Angel.
Mejor hablar del tiempo.
Sobre temas polìticos, econòmicos y sociales, mejor callar.
Lo peor. El sentirte desprotegido. La sensaciòn de que estàs màs solo que la una. Rodeado de peligros y entre una sarta de vìboras que estàn a la espera de chupar hasta la ùltima gota de tù sangre.
Ayer, paseito mañanero por el Parque Juan Carlos I. Despuès otro paseito amplio por la calle de Alcalà, acompañado por Nines y Jaime.
Tarde de tranquilidad y relax. Estuvieron en casa unos amigos ... (ver texto completo)
Hola, josé luis:
Hoy, las temperaturas están un poco "crudas", tan solo 4 grados; pero de ahora
en adelante, poco bueno podemos esperar.
No me extraña que se vayan agotando los temas a tratar, pues de política
estamos ya, bastante asqueados, viendo los resultados. Y lo peor de todos, que no
podemos hacer nada, solo esperar.
Dicen, que por la víspera, se conoce el Santo. Por lo que me parece normal que
ya empecemos a "meter el diente" a algunos dulces propios de la Navidad.
Bueno, no hay ... (ver texto completo)
Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2014.
Que el Niño Dios que está tan próximo, nos haga mejores personas para construir entre todos un múndo mejor.
Os deseo una Navidad y un Año Nuevo lleno de Paz a todos.
Abrazos foreros.
Hola Jose Luis y Angel, con respecto a la luz os doy toda la razón asta cuando van a dejar de subir, por que esta subida es ahora en enero, pero la cantidad de subidas que tendremos todavía durante el año ya me contareis, estos politicos son cada día más mentirosos, no me quedo con ninguno y de ningún partido, según ellos hace unos días dijeron que no iva haber subida, y esto que es? un abrazo a los dos.
Buenos dias, Nati.
Cordiales saludos.
Ya le digo a Angel que estamos viviendo en la "caldera de un volcàn". Como continuemos por estos caminos, muy a mì pesar, podremos sentir en plazo breve un posible estallido violento, por desgracia, de tan caliente tensiòn.
Poco podemos hacer. Ademàs, el horizonte continua siendo negro, negro. Sin ninguna luz que nos permita ver una salida.
Bueno. Pues nada. Unicamente desearte todo lo mejor y que disfrutes a tope de estos dias de Pascua.
"Felices Fiestas".
Cordiales ... (ver texto completo)
Buenos días J. Luis. Un inciso sobre tu comentario. Las obras de Jesus Lantada no son misteriosas y a mi particularmente este tema no me resulta curioso, si no todo lo contrario, creo que es un tema importante y que atañe a toda la ciudad de Herrera, quizás has sido un poco ligero en tu comentario o quizás la lejanía te hace ver que para ti es una cosa poco importante, no me gustaría vanalizar este tema. Y quiero desde aquí seguir pidiendo ayuda a gente que sepa algo al respecto.
Un saludo para ... (ver texto completo)
Buenos dias, Emilio.
Cordiales saludos.
Claro que es importante el saber que puede haber ocurrido con las esculturas de Jesùs Lantada. Creo se sobreentiende, que el tèrmino de "misteriosas", que empleè en mì comentario anterior, no es para nada ligero. Espero que algùno de los que sepan, que desde luego los habrà, den pistas para poder saber donde o què ocurriò con esas obras de arte.
Para nada quiero banalizar el tema, faltarìa màs.
Disfruta de un sàbado pleno.
Abrazos cordiales.