Da gusto ver como cuando no hay maldad, los malentendidos se arreglan por sí s
sólos. En tu caso Angel, aúnque ahora no puedo entrar mucho en el foro cuando lo hago, sólo veo lo que disfrútas con él y con las cosas de Herrera y también el buén juicio que le pones cuando los malos atacan jjj
Sigue así Angel, disfrúta con nuestro foro que es una maravilla.
Te deseo una Feliz Navidad y un Nuevo Año 2014 con mucha salud y lleno de Paz.
Espero conocerte y tomarnos un café en algúna de las reuniones ... (ver texto completo)
sólos. En tu caso Angel, aúnque ahora no puedo entrar mucho en el foro cuando lo hago, sólo veo lo que disfrútas con él y con las cosas de Herrera y también el buén juicio que le pones cuando los malos atacan jjj
Sigue así Angel, disfrúta con nuestro foro que es una maravilla.
Te deseo una Feliz Navidad y un Nuevo Año 2014 con mucha salud y lleno de Paz.
Espero conocerte y tomarnos un café en algúna de las reuniones ... (ver texto completo)
A Magos:
Te agradezco el comentario que haces, sobre el tema Yutera y el Rejoneador.
Si eres de Herrera, es posible que nos conozcamos,ésto, claro está; si nuestra
edad nos lo permite. Si eres todavía joven, quizá no sepamos el uno del otro.
Yo salí de Herrera, en el 1969; si naciste después, no podemos conocernos. Pero
a mis padres y hermanos, sí conocerás. Mi padre era Hilario González.
Bueno, quedo agradecido. Si has sido bueno, los "Magos"te traerán regalos.
Buenas noches.
Te agradezco el comentario que haces, sobre el tema Yutera y el Rejoneador.
Si eres de Herrera, es posible que nos conozcamos,ésto, claro está; si nuestra
edad nos lo permite. Si eres todavía joven, quizá no sepamos el uno del otro.
Yo salí de Herrera, en el 1969; si naciste después, no podemos conocernos. Pero
a mis padres y hermanos, sí conocerás. Mi padre era Hilario González.
Bueno, quedo agradecido. Si has sido bueno, los "Magos"te traerán regalos.
Buenas noches.