Como parece que el tema "burros" está teniendo aceptación, vamos a seguir la
estela. Ya comenté anteriormente, que tenía una anécdota curiosa, teniendo como
protagonista, un burro de mi tío Miguel, que se llamó "Niño".
Mis primos, Miguel, Tiquio y yo, un buen día ibamos a la huerta del Sotillo. Los
tres a lomos del jumento. Enfilamos el Paseo de los Tilos, dejamos el Cuartel de
la Guardia Civil y al llegar a la altura de la casa de Hilario Arconada, el bu
rro se paró y a correo seguido, se ... (ver texto completo)
estela. Ya comenté anteriormente, que tenía una anécdota curiosa, teniendo como
protagonista, un burro de mi tío Miguel, que se llamó "Niño".
Mis primos, Miguel, Tiquio y yo, un buen día ibamos a la huerta del Sotillo. Los
tres a lomos del jumento. Enfilamos el Paseo de los Tilos, dejamos el Cuartel de
la Guardia Civil y al llegar a la altura de la casa de Hilario Arconada, el bu
rro se paró y a correo seguido, se ... (ver texto completo)
Angel: Bonita anécdota. Los niños de ahora no lo pueden vivir. Lo ven en los dibujos animados. Son otros tiempos. Un beso.