Familia Vallejo Díez (foto antigua), HERRERA DE PISUERGA

Mary y Salva con: Salva, Carmelo, Piedad, Reyes y Mary.
Este tipo de imágenes ya pertenecen a la Historia, pues en el siglo XXI, la mayoría de las familias están compuestas por uno o dos hijos.
(12 de Agosto de 1965)
Me gustaría saber más de la familia Vallejo ya q llevo ése apellido por parte de madre y estuvo por allí, vivo en Valladolid mi madre Hera Dionisia Vallejo Mateo muchas gracias
Quiero desearos por medio de éste, nuestro foro, mi más sentido y entrañable pésame para todos vosotros, en estos tristes y duros momentos por los que estáis pasando esa numerosa y apreciada familia Talega. Que descanse en paz Salvador. Recibid un abrazo cada uno de vosotros.
Me alegra saber que te gustó. Lo poco que nos hemos visto y hemos dialogado, me parece que iba a ser así, pues tuvimos conversaciones referente a los nuestros y los dos nos alegramos y emocionamos de ello. Lo que relatas de la lectura nunca lo había oído, sólo decirte, que es una verdad como una catedral de grande. Un beso Piedad.
Juan Carlos, me gustó este mensaje por mencionar a los padres. Realmente lo más valioso que podemos tener es la familia. En una ocasión leí algo así como: "La felicidad no depende del tamaño de la hacienda, sino de quienes le esperan a uno dentro de ella". Así es ¿vedad?. Un beso.
Asun: ¡Qué alegría saber de Ofelia!. Guardo un gran recuerdo de nuestra amistad. Cualquier día la sorprendo con otras fotos que está con su primera niña. Un gran abrazo.