Jose Luis, me han gustado mucho estas últimas fotos que has enviado, en especial esta de la Presa del Rey. Estupendo lugar que invita a disfrutar de un bonito paisaje y encontrar un remanso de paz.
Saludos.
Gracias, Luisa.
Sì que es bella la imagen.
Disfruta de un bello dìa de San Isidro.
Besos.
> AMAYA ESTA DORMIDA >
=====================
Al norte de Herrera de Pisuerga, entre nebulosas de algodón, vemos la PEÑA AMAYA, " Vigía de Castilla "
Jose Luis, me han gustado mucho estas últimas fotos que has enviado, en especial esta de la Presa del Rey. Estupendo lugar que invita a disfrutar de un bonito paisaje y encontrar un remanso de paz.
Saludos.
No lo comenté en el foro antes por lo inesperado que nos pilló un poco, pero la semana pasada hice una visita rápida a Herrera al funeral y entierro de mi tía Chelo, que falleció en Miranda de Ebro, en casa de su hija y prima mia, Minuca. Quizás muchos la conocerían por Chelo " la de las morcillas". Vivía en la calle Soledad, a la altura misma de la Chorquilla. Y aunque tuviese 97 años y celebrasemos su longevidad cada año, no sobra decir que la echaremos mucho de menos. Con su familia y sobrinos, ... (ver texto completo)
Siento mucho el fallecimiento de tu tia Chelo. Un beso Lydia
No lo comenté en el foro antes por lo inesperado que nos pilló un poco, pero la semana pasada hice una visita rápida a Herrera al funeral y entierro de mi tía Chelo, que falleció en Miranda de Ebro, en casa de su hija y prima mia, Minuca. Quizás muchos la conocerían por Chelo " la de las morcillas". Vivía en la calle Soledad, a la altura misma de la Chorquilla. Y aunque tuviese 97 años y celebrasemos su longevidad cada año, no sobra decir que la echaremos mucho de menos. Con su familia y sobrinos, ... (ver texto completo)
Quiero darte a tí y todos los tuyos, mi más sentidas condolencias, por la noticia del fallecimiento de tu tía, persona muy apreciada y querida por tí y resto de la familia. Si de algo te sirve, decirte que particularmente yo, lo veo muy normal que lo comentes en nuestro foro. Un abrazo.
No lo comenté en el foro antes por lo inesperado que nos pilló un poco, pero la semana pasada hice una visita rápida a Herrera al funeral y entierro de mi tía Chelo, que falleció en Miranda de Ebro, en casa de su hija y prima mia, Minuca. Quizás muchos la conocerían por Chelo " la de las morcillas". Vivía en la calle Soledad, a la altura misma de la Chorquilla. Y aunque tuviese 97 años y celebrasemos su longevidad cada año, no sobra decir que la echaremos mucho de menos. Con su familia y sobrinos, ... (ver texto completo)
Siento mucho el fallecimiento de tu tía Chelo, yo si que la recuerdo y con mucho cariño, yo nací en esa calle y siempre fue muy cariñosa conmigo.
Un abrazo a toda su familia
Plano callejero de Herrera de Pisuerga
Botadura del nuevo buque que navegarà por el Canal de Castilla.
Me encanta esta foto. Es bello el techo de vigas de madera de los soportales. Plaza Mayor.
Primer plano de uno de los personajes que adornan la fuente de la Plaza Mayor. Al fondo la Puerta Nueva.
Buenos dias, paisanos.
Todo lo mejor para hoy.
Ante todo no os olvideis de "SER FELICES"
No lo comenté en el foro antes por lo inesperado que nos pilló un poco, pero la semana pasada hice una visita rápida a Herrera al funeral y entierro de mi tía Chelo, que falleció en Miranda de Ebro, en casa de su hija y prima mia, Minuca. Quizás muchos la conocerían por Chelo " la de las morcillas". Vivía en la calle Soledad, a la altura misma de la Chorquilla. Y aunque tuviese 97 años y celebrasemos su longevidad cada año, no sobra decir que la echaremos mucho de menos. Con su familia y sobrinos, ... (ver texto completo)
Mì màs sentido pèsame ante el fallecimiento de tù tìa.
Lo siento.
buen día Jose Luis y buena foto del interior de la ermita
Buenos dias, Emilio.
Sì que es buena la foto. No la hice yo, creo la realizò Luisa M. segùn lo que se indica en el foro.
Tengo unas cuantas fotos de los rescos de la Ermita. No tienen mucha calidad, pero poco a poco voy a intentar incluirlas en el archivo fotogràfico.
Un fuerte abrazo y que el dia sea delicioso para tì y los tuyos.
De pequeño, cuando yo iba a la escuela, este puente le vi desbordarse y anegando toda la esplanada de ésta, y por todo el pueblo hasta el puente al lado de la iglesia, que por otra parte fue arrasado muchas veces, y vuelto a reconstruir, aunque al principio no le había, ya que solo pasaba agua cuando llovía en invierno, que tiempos!. El puente de la foto yo le conozco sin las barandillas, y en su lugar estaba hecho de piedra de granito, donde afilábamos los cuchillos, hachas, navajas etc. en fin ... (ver texto completo)
Hola Eloy estoi mirando los mensajes yo el puente no me acuerdo como era pero si de la fuente que estaba al entrar en el pueblo y de la escuela tan bien yo estuve un año o dos no me acuerdo muy bien tenia 7 años un saludo.
No lo comenté en el foro antes por lo inesperado que nos pilló un poco, pero la semana pasada hice una visita rápida a Herrera al funeral y entierro de mi tía Chelo, que falleció en Miranda de Ebro, en casa de su hija y prima mia, Minuca. Quizás muchos la conocerían por Chelo " la de las morcillas". Vivía en la calle Soledad, a la altura misma de la Chorquilla. Y aunque tuviese 97 años y celebrasemos su longevidad cada año, no sobra decir que la echaremos mucho de menos. Con su familia y sobrinos, ... (ver texto completo)
Triste noticia para vuestra familia, mi sentido pésame para todos en especial para ti y Minuca por ser las que conozco. Creo recordar a tu tía Chelo y a Ricardo. Un saludo