No lo comenté en el foro antes por lo inesperado que nos pilló un poco, pero la semana pasada hice una visita rápida a Herrera al funeral y entierro de mi tía Chelo, que falleció en Miranda de Ebro, en casa de su hija y prima mia, Minuca. Quizás muchos la conocerían por Chelo " la de las morcillas". Vivía en la calle Soledad, a la altura misma de la Chorquilla. Y aunque tuviese 97 años y celebrasemos su longevidad cada año, no sobra decir que la echaremos mucho de menos. Con su familia y sobrinos, ... (ver texto completo)
Lydia, mi sentido pésame por el fallecimiento de tu tía Chelo.
Por lo que cuentas, una persona muy entrañable, que te ha dejado un buen recuerdo, y a la que vas a echar mucho de menos. Desde aquí nuestro recuerdo para ella, y para ti, un fuerte abrazo.
Por lo que cuentas, una persona muy entrañable, que te ha dejado un buen recuerdo, y a la que vas a echar mucho de menos. Desde aquí nuestro recuerdo para ella, y para ti, un fuerte abrazo.