Peña de Amaya desde el Castillo.
Calle Ecuador (de acuerdo con lo indicado por Maca)
Calle de Luis Salvador. Bonita imagen. Precioso entramado de ramaje de los plàtanos ante la pared del Campo de Futbol y los verdes del muro que anticipan el Parque Municipal.
Arañas de agua sobre la superficie del rio
Calle del Doctor Abad.
Buenos dias, paisanos.
Cordiales saludos desde Madrid.
Que el mièrcoles os resulte placentero.
Buenos días, he escrito en otras ocasiones pero nadie me ha contestado, estoy iteresada en conocer a los descendientes de Dionisio Salvador, participó en el frente de Rusia y tengo documentación que pienso s su familia le haria mucha ilusión, y fotos. Si alguien sabe algo, os dejo mi corrreo: zaramamen@hotmail. com.
Gracias por todo, un saludo.
Hola mamen.> Deduzco por lo que leo en tu mensaje que DIONISIO SALVADOR al que te refieres de Herrera de Pisuerga (Palencia), es al hijo de D. Dimas Salvador y Dñª. Matilde, si es así, lo único que puedo decirte, es que actualmente en Herrera no reside ninguno miembro de esta familia y si alguno hoy existe, (no lo se), es posible que residan en Barcelona. Saludos.

PD.- Si como apuntas tienes alguna foto al respecto, (si no tienes inconveniente alguno), podías colgarlas en este foro...
¡Y qué primada!, da gusto veros, enhorabuena tiene que ser precioso.
alguien puede decirme como va el CD Herrera?
La página de la Federación Castilla y León de Fútbol tiene toda la información por provincias y categorías de aficionados y edades: www. fcylf. es
Cuando copies la dirección, fíjate que suelen salir separaciones después de los puntos y tienes que quitarlas.
Puente de los Dolores.
Fantasìa verde entorno a nuestro querido Rio Burejo a su paso por las cercanìas del Parque.
La Tuerta se prepara para iniciar el ataque.