Después de un partido de fútbol en Villabermudo (foto antigua), HERRERA DE PISUERGA

Esta es una foto que me ha dado mi padre (Fito). Se tomó después de un partido de fútbol en Villabermudo. Fijaos en el "calzado deportivo" de los niños: alpargatas de la época y sandalias. Según mi padre, ese era el calzado para todo el año, así que, los pobres, si lo estropeaban jugando al fútbol en las eras, encima se llevaban algún que otro sopapo en cas. A veces, para no estropear las alpargatas, jugaban descalzos. Eran unos valientes, igualitos que los jugadores de ahora!
El fondo de la foto también es curioso.
En la foto aparecen (los que mi padre recuerda): Macario Segis (el de la botella), mi padre, el niño del vaso, al lado, mi tío Pepe, hermano de mi padre, el hijo de Dón Senén (no recordamos el nombre), Julito Arroyo, Chemari San Pedro, Jeromo Jubete, Titín Lobejón, Nanín (Ruíz Peña, tío de Ana O.) Paco?, Luis Arroyo y alguien de Villabermudo.
Espero que os guste. Un saludo.
(1942)
Hola. soy una de las hijas de Chemari Sampedro. teneis más fotos en la que salga la familia Sampedro y/o Corral. Me haría mucha ilusión tener fotos de mi padre.
Entrar en este foro es una gozada, es tan bueno que solamente con mirar las fotos que tiene parecidas a esta o similares y leer los comentarios que acompañan a las mismas me lo paso muy bien y se me pasa el tiempo sin enterarme, muy bueno todo..
Hemos sacado a tu padre por el parecido con Yago y Dani
Que maravilla poder ver estas fotos, recordar um pasado un poco lejano y que infelizmente no vuelve más. Me ha encantado ver mi padre Jeromo Jubete y algunos más que conozco. Tengo algunas fotos de esos tiempos, ya enviaré alguna.
Saludos
Mari Tere Jubete
Recuerdo a muchos de los que aparecen en la foto. Recuerdo su imagen con algunos años màs. Cuando se tomò la instantànea aùn me faltaban ocho años para ver el mundo.

Colabora para mantener este proyecto >>