Juan Carlos, tú afónico en Herrera? Eso si que es una buena faena, ¡con lo que te gusta a ti darle al pico! Menos mal que tuviste dos días de tregua. Me alegro mucho de que lo pasaseis tan bien y muchas gracias por acordaros de mí.
Un abrazo muy fuerte para toda la familia.
Un abrazo muy fuerte para toda la familia.
Así fué querida Chus, con todo el dolor de mi corazón no pude dialogar con algunos foreros, decirte y tú lo sabes de sobra, que lo pasé bastante mal y como bien dices una faena, para mí mucho más que eso un FAENON. No debes de agradecerme nada, casi nunca me olvido de los amigos y mucho menos de los amigos-foreros. Un gran abrazo para vosotros.