Venga Herrerenses, que no se diga que no hay temas de conversación, hace mucho tiempo que ésto no se mueve y no lo podemos consentir. ¿Qué os pasa estais todos de vacaciones?, a ver quièn es el primero que me contesta. Saludos a todos
Estás en lo cierto Cristina, este foro nuestro,últimamente está menos animado de lo deseado por todos, esperemos que pase el tiempo de las vacaciones y entre todos y cada uno de nosotros, le demos un empujoncito y le volvamos a poner en el lugar que le corresponde. ¡Animo amigos-foreros!, no olvidemos y dejemos atrás este foro que tan buenos momentos nos ha hecho pasar, a mí particularmente como para el resto así ha sido, he podido conocer después de varios años ausente en el pueblo, a muchos de ... (ver texto completo)
¡Que precioso huerto Herrerense!, este año me quedo sin probar sus hortalizas
Venga Herrerenses, que no se diga que no hay temas de conversación, hace mucho tiempo que ésto no se mueve y no lo podemos consentir. ¿Qué os pasa estais todos de vacaciones?, a ver quièn es el primero que me contesta. Saludos a todos
De verdad Cristina que el foro esta pasando un mal momento, estamos muy desganados, kas vacaciones nos están dejando sin ganas de escribir, esperemos que en cuanto pase este tiempo, volvamos todos a estar un poco mas animados consigamos así que el foro de Herrera retome el auge que ha tenido anteriormente, que así sea. Un saludo y un empujoncito de animo para todos
Venga Herrerenses, que no se diga que no hay temas de conversación, hace mucho tiempo que ésto no se mueve y no lo podemos consentir. ¿Qué os pasa estais todos de vacaciones?, a ver quièn es el primero que me contesta. Saludos a todos
Hola, soy un herrerense que lleva mucho tiempo fuera de su pueblo natal y cual fue mi sorpresa al visitar esta pagina y ver en esta foto a mi querido padre, ya tristemente fallecido, Paco el ajero, asi le llamaban. Gracias por hacerme recordar viejos recuerdos de mi querido pueblo.
Hola, perdona la rectificación, somos ALARENSES- Saludos
Gracias por la rectificación y perdón creía que era asi, procurare no confundirme en el futuro.
Aprovecho el acercamiento de las fiestas de Alar para felicitarles a todos los Alarenses.
Luis
A los "falleros de mi pueblo:
Por lo que me han contado y algo que visto, el desfile cangrejero, ha sido todo
un auténtico éxito. Diecisiete carrozas ¡casi nada!. No me queda más remedio,
que felicitar a todos y todas que colaborais, para que esto sea posible. Imagino
la dificultad y el tremendo trabajo que acarrea todo este tinglado.
Para mi cuñado Alejandro y para Peñas y Amas de Casa, mi sincera enhorabuena.
Seguid con ilusión, para que todos los herrenses os demos las graciad.
Un saludo ... (ver texto completo)
Como parece que las vacaciones, ha parado un poco el foro, voy a contar algo que
puede entrar en el escaparate de personajes Herrerenses, que de alguna manera han dejado huella de su paso y son recordados con cariño. Me refiero a Santiago
Fernández "Pescadilla" el abría la Puerta de los sustos, y dar salida al toro.
Hasta aquí, todo normal. Pero el día que traían los toros, le preguntaban cómo
eran los toros y él siempre contestaba lo mismo: Guapos, son guapos.
Este señor, que tuvo un Bar ... (ver texto completo)
Hola Juan Carlos:
Hace pocos minutos, que he llegado a casa, como sabes; venía conduciendo y habló
contigo mi mujer. Te he llamado, pero me ha salido el contestador, en el mensaje
podrás entender, que me estoy recuperando bastante bien.
El hígado está casi limpio y si avanzo a este ritmo, sólo serán unos meses más
de "calvario". Y cambiando de tercio, siento que no pudieras quedarte para ver la
Corrida de Rejones, según Erun y unos Vídeos que me ha enviado la hermana N°10,
resultó entretenida ... (ver texto completo)
Leí el mensaje Angel, yo estaba en casa de mi madre cuando te llamé, que sigas mejorando y que podamos disfrutar por el Cangrejo en una gran novillada y una buena bota con mejor vino. Las obligaciones, aunque no mías, me obligaron a dejar el pueblo el domingo de tarde.
Un abrazo y a disfrutar el resto del verano.
Hola Juan Carlos:
Hace pocos minutos, que he llegado a casa, como sabes; venía conduciendo y habló
contigo mi mujer. Te he llamado, pero me ha salido el contestador, en el mensaje
podrás entender, que me estoy recuperando bastante bien.
El hígado está casi limpio y si avanzo a este ritmo, sólo serán unos meses más
de "calvario". Y cambiando de tercio, siento que no pudieras quedarte para ver la
Corrida de Rejones, según Erun y unos Vídeos que me ha enviado la hermana N°10,
resultó entretenida ... (ver texto completo)
Hola Tresces, estuve en Alar, fuí a hacerte una visita y no estabas. Bueno no pasa nada, otra vez será, pero te recuerdo que te debo una invitada. Así que estoy obligado a ir otra vez. Saludos. Sito.
Nuestro pregonero para siempre seguirá siendo Pilín
Gracias herrernse, un beso
Si no es molestia, para quien ha colgado esta foto o alguna otra persona, no estaría de mas poner el nombre o el nick de las personas retratadas asi la foto quedaría mas completa y poder conocer a los foreros. GRACIAS.
Molestia no es ninguna, la he colgado para que la vean todos foreros a los que les apetezca. Decirte que no salió tan nítida como yo hubiera deseado, pero muchos de los que tenemos la suerte de conocernos, sabemos quienes somos cada uno, por eso no pongo ni nombres, ni el nick. Sólo deseo, que te animes también tú en alguna ocasión y puedas estar entre nosotros, será la manera más fácil de conocernos. Saludos.
Si no es molestia, para quien ha colgado esta foto o alguna otra persona, no estaría de mas poner el nombre o el nick de las personas retratadas asi la foto quedaría mas completa y poder conocer a los foreros. GRACIAS.
Luisa, estoy seguro que a mi hija la va a gustar el correo, aparte de agradecértelo, yo te lo hago en este momento. Ayer volvió a colgar alguna otra, como es el caso de ésta, de las pocas que nos hicimos de nuestras escasas reuniones. Un abrazo.