Esta
foto, no puedo ni quiero pasarla por alto. Día grandioso para la quinta y
para mí por doble motivo, ya que debido a la enfermedad, hacía más de dos años
que no pisaba mi
pueblo. En la foto estoy con dos grandes
amigos de toda la vi
-da: José Luis, que ha sido el que se empeñó en el proyecto, arto difícil, pero lo
consiguió, de reunir a tantos quintos/as, desperdigados por toda Espeña. El otro,
Pedro López, marido de Katy, con el que he compartido muchos entrañables momen
-tos de nuestra
... (ver texto completo)