MUY BIEN, Cristina, Felix, Angel, etc. parece que se están incorporando personas que en vez de comentar cosas sobre nuestra CIUDAD de HERRERA, incorporan temas, que no vienen a cuento, que nada tienen que ver con los temas y comentarios que hacemos sobre cosas diversas, sencillas y comunes y básicamente sobre nuestra CIUDAD, no somos eruditos ni de alto vivel intelectual ni nos metemos en temas, absurdos, confusos y en algunos casos incalificables, ante todo intentamos ser HERRERENSES, que por este ... (ver texto completo)
Desde Alemania, me agrada enormemente, que hayan reaparecido foreros como; felix,
cristina, JOSE LUIS que, dándose cuenta de algunos comentarios, que nada tiene
ver con la dinámica del foro. Han entrado en el tranquilo y familiar foro de la
antígua PISORACA, sembrando cizaña, pero ya se han dado cuenta de que "en esta
casa" solo estamos gente de paz, que habla de cosas de cierto interés general y
sobre todo, de viejas historias y recuerdos herrerenses que dejaron huella de
su paso por el pueblo ... (ver texto completo)
cristina, JOSE LUIS que, dándose cuenta de algunos comentarios, que nada tiene
ver con la dinámica del foro. Han entrado en el tranquilo y familiar foro de la
antígua PISORACA, sembrando cizaña, pero ya se han dado cuenta de que "en esta
casa" solo estamos gente de paz, que habla de cosas de cierto interés general y
sobre todo, de viejas historias y recuerdos herrerenses que dejaron huella de
su paso por el pueblo ... (ver texto completo)