UNA CORONA PARA LA VIGEN DE LA PIEDAD
La corono es signo de señorío y realeza. Maria es REINA Y SEÑORA. Asi se expresaba D. Félix Núñez en escrito dirigido al Sr. Obispo de la diócesis D. José Souto y Vizoso, el 11 de febrero de 1958, exponiendo el deseo de que nuestra Señora de la Piedad fuese canónicamente coronada. Adjunta un breve historial de la devoción a la Virgen en Herrera y su comarca desde los inicios del siglo XVI..
Anteriormente, el 31 de diciembre de 1957, en reunión extraordinaria, ... (ver texto completo)
La corono es signo de señorío y realeza. Maria es REINA Y SEÑORA. Asi se expresaba D. Félix Núñez en escrito dirigido al Sr. Obispo de la diócesis D. José Souto y Vizoso, el 11 de febrero de 1958, exponiendo el deseo de que nuestra Señora de la Piedad fuese canónicamente coronada. Adjunta un breve historial de la devoción a la Virgen en Herrera y su comarca desde los inicios del siglo XVI..
Anteriormente, el 31 de diciembre de 1957, en reunión extraordinaria, ... (ver texto completo)