El domingo pasado se celebró en Herrera el II Memorial Jesús Gomez Estaca (Pilín) de futbol. Se enfrentaron los veteranos del Aguilar, Guardo y Herrera. El encargado de organizarlo todo fué nuestro paisano y forero "herrerense" (Maca para los amigos). Se encargó del pito (pito de pitar) un servidor. Hizo el saque de honor la nieta de Piín. Ahora os propongo un acertijo ¿quién ganó el triangular estando al silbato un herrerense? Prémio, habeis acertado casi todos, ganó el Herrera imponiéndose al Guardo ... (ver texto completo)
Por lo que leo en tu mensaje, te has vuelto a poner de corto y hacer algo de lo que has dejado hace años, pero la causa merecía la pena y nunca mejor dicho, estoy seguro que lo has hecho con una gran ilusión y mucha más satisfación. Volver a reencontrarse con algunos compañeros de juventud y de años después, estar pitando incluso entre los jugadores, un hijo tuyo, seguro que te han dejado grandes recuerdos y mucha nostalgia. Un abrazo Maxi.