El polémico libro escrito por la periodista italiana Costanza Miriano y publicado por el Arzobispado de Granada que enseña la "obediencia leal y generosa, la sumisión".
¿Autoayuda? ¿Espiritualidad? ¿Religión? ¿Sociología? ¿Psicología? ¿Narrativa extranjera? De momento, los libreros no están teniendo demasiado problema con ello. Por ejemplo, en La Casa del Libro está agotado, como se muestra en su web y reconocen en alguna de sus tiendas. En una cadena de librerías pertenecientes al Opus Dei, 'Cásate ... (ver texto completo)
Antiguo pero bien.
Ahora que nos enfocamos hacia la Navidad, tiempo en que la gente desea a todo
el mundo todo tipo de Felicidad y Bienestar, me encuentro en la hojita del "Men
sagero"el discurso que Cantinflas pronunció en una película.
Las palabras que este genial cómico desgranó en la película "Su excelencia",
tiene mucho que ver con el "choriceo" político que nos agobia en España.
Parte del discurso: "Estamos viviendo un momento histórico en que el hombre es un gigante, pero moralmente un pigmeo. No les ... (ver texto completo)
La mujer (38 años) fallecida el lunes (8/12 2014) había interpuesto contra su agresor una orden de alejamiento años atrás. Según ha informado el subdelegado de Gobierno en Valladolid, en la actualidad no constaba ninguna orden de protección, ya que la que pesaba sobre la mujer fallecida este lunes venció en diciembre de 2013 fecha en la que finalizó la vigilancia, que se inició en 2009.
Aun todavía hay hombres que creen, que para relacionarse con su pareja, tiene que ser desde un punto superior. ... (ver texto completo)
Colocando papeles, me he encontrado con este interesante recorte de prensa, no solo por la presencia de los Lazos, sino por la noticia en sí, en el que se habla de un curso 67-68, con más de 300 alumnos. Etapa de pleno apogeo del colegio, también se nombra a D. Eleuterio, director del centro.
Me llama la atención, la composición de Los Lazos, en la que además de los dos fijos de siempre (Nica y Pepín), aparecen me parece Javi Requejo y Juan Ignacio.
No podía pasar por alto este mensaje, para mí, altamente entrañable, de un grupo
musical herrerense que, dejó huella."Los Lazos" y la familia Salesiana, es la
misma cosa y nos traen grandes recuerdos de aquellos años, cuando todos eramos
más jóvenes. A estos inolvidables músicos, me unen lazos familiares y con D. Ele
aún me une una gran amistad que, solo se acabará con la muerte de alguno de no-
sotros. D. Eleuterio Lobato González, extraordinaria persona;él nos casó a tres
hermanos y a mi ... (ver texto completo)
Colocando papeles, me he encontrado con este interesante recorte de prensa, no solo por la presencia de los Lazos, sino por la noticia en sí, en el que se habla de un curso 67-68, con más de 300 alumnos. Etapa de pleno apogeo del colegio, también se nombra a D. Eleuterio, director del centro.
Me llama la atención, la composición de Los Lazos, en la que además de los dos fijos de siempre (Nica y Pepín), aparecen me parece Javi Requejo y Juan Ignacio.
! Ah!, y casualmente y también desde Móstoles.
Desear a todo el foro una Feliz Navidad.
Como me acuesto de LOS LAZOS, yo los contrate un año para San Quirico en San Quirce, por medio de Jun Luis, creo, ya lo relate hace tiempo.
Muy gratos recuerdos, de cuando tenia 16 años.
Aprovech para desearos a todos los foreros una FELIZ NAVIDAD, y a todos los relaccionados con este querido pueblo, y que haya suerte con la lotería.
Un fuerte abrazo para todos desde Mostoles.
Colocando papeles, me he encontrado con este interesante recorte de prensa, no solo por la presencia de los Lazos, sino por la noticia en sí, en el que se habla de un curso 67-68, con más de 300 alumnos. Etapa de pleno apogeo del colegio, también se nombra a D. Eleuterio, director del centro.
Me llama la atención, la composición de Los Lazos, en la que además de los dos fijos de siempre (Nica y Pepín), aparecen me parece Javi Requejo y Juan Ignacio.
Como me acuesto de LOS LAZOS, yo los contrate un año para San Quirico en San Quirce, por medio de Jun Luis, creo, ya lo relate hace tiempo.
Muy gratos recuerdos, de cuando tenia 16 años.
Aprovech para desearos a todos los foreros una FELIZ NAVIDAD, y a todos los relaccionados con este querido pueblo, y que haya suerte con la lotería.
Un fuerte abrazo para todos desde Mostoles.
Me alegro mucho lo de esta señora, por la gran labor que a desempeñado durante su vida, ayudando a los demás voluntariamente, si la conozco y se la ve que es muy amable la he visto mucho con su hermana,
Esta imagen de San Quirce aparece en la pantalla de mi ordenador cada vez que lo pongo en marcha, permitiéndome visitar virtualmente el pueblo. En ella, como si se tratara de un ritual, durante algunos minutos que a veces se prolongan me gusta observar cada día repetidamente todos los detalles, recreándome en ellos, descubriendo alguno nuevo. San Quirce a la vista en esta imagen, vivo tal y como le siento desde hace tantos años, pues en ella no se puede notar lo que es actualmente, los cambios que ... (ver texto completo)
En los albores de la Edad Media es harto probable que ciertos comportamientos se atribuyeran, entonces, a la acción del diablo o de los espíritus malignos, cuando probablemente se trataba tan sólo de manifestaciones psicopatológicas, que de haberlos, debieron haberse remitido a los adecuados especialistas. La inexistencia de la psiquiatría como especialidad en aquella etapa histórica, además de otras variables relevantes de tipo cultural propias de la época, consintieron actuaciones erróneas, de consecuencias muy lamentables. Estaba yo muy lejos de pensar que estos casos sigan sucediendo en la actualidad, cuando todos conocemos los grandes avances de la ciencia y la tecnología. Lo que está claro, es que nunca nos hubiésemos enterado de este caso, de no existir la denuncia de familiares.
Esto es solamente mi opinión, los demás podéis dar la vuestra. ... (ver texto completo)
Supongo que muchos conoceréis a Feli Merino, hermana de Antonia "la florista", ha recibido el premio voluntaria del año.
Oti, es bueno que nos hayas puesto al corriente de la inmensa labor humanitaria
de esta mujer, Feli, que al parecer, se ha pasado la vida haciendo el bien.
Tiene un mérito enorme que, con su edad siga ayudando a los demás. El premio
que le han concedido, es justo y merecido. Ojalá, Dios le conceda todavia unos a-
ños, para que otras personas con menos salud que élla, sean felices. ¡Que Dios le
dé mucha salud!
Gracias Oti por esta buena noticia. no la conozco pero si a su hna Antonia y me alegro de este premio tan merecido. Saludos
PUBLICADO EN D. NORTE DE CASTILLA Ayer día 5
============================== ==============
El Juzgado de Instrucción 2 de Burgos investiga desde el pasado 26 de agosto el intento de suicidio de una joven burgalesa, menor de edad cuando sucedieron los hechos y que acaba de alcanzar la mayoría de edad, que fue sometida a trece exorcismos, según desvela en su edición de hoy Diario de Burgos y recoge la Agencia ICAL. La víctima declaró en la Comisaría de Burgos que en mayo de 2012 comenzó a sufrir ... (ver texto completo)
Hola amigos de San Quirce: Soy Fredes Rucandio, hemos leído la propuesta de coincidir para el buen tiempo y pasar un día juntos en nuestro pueblo y comer también juntos y nos parece una idea muy bonita.
Por tanto, cuando vayáis acordando algo en firme, os agradeceríamos nos aviséis y por supuesto que si podemos os acompañaremos. Un abrazo, Fredes y Félix
Luis Miguel: Ya ves como tu proyecto ilusionante de quedada en San Quirce empieza a echar raíces sumando adeptos. Es algo muy interesante que no hay que olvidar porque el tiempo pasa muy rápido. Y ya sabes, amigo, a ti como ideólogo de esa reunión te corresponde un papel preponderante en la organización de la misma para la que yo se que sobradamente tienes condiciones, entre ellas para alguna ambientación musical como a ti te gusta, para hacernos reír con alguna de tus ocurrencias y, sobre todo, ... (ver texto completo)