Saludos a todos los alarenses. Acabo de pasar unos días "en el pueblo" y he regresado a mi niñez. Reconozco a mucha gente aunque no recuerdo ni el nombre ni la familia de origen, pero me encuentro a gusto. Eso sí ¡qué frío hemos pasado estos días! Las Piraguas 06 han estado muy bien pero el "norte" nos ha recordado que el que manda es él ¡y con qué ganas! La paella del Soto, simplemente genial ¡ si hasta Lorenzo Milá en el telediario de la noche nos ha hecho publicidad!
A cuantos visiten esta página, ... (ver texto completo)
La gradiosa belleza del cielo iluminado en la postura del sol entre las nubes, engrandece nuestro pueblo que se deja acariciar por este hermoso atardecer.
¡Qué belleza, a pesar de la ruina!
La iglesia continúa, pero los intentos de llevarse piedras parece que también. ¿Hasta cuando?
La mañana tiene su encanto, sobre con la salida del sol que permite vistas como está.
Venían de lejos a un pueblo desconocido, se encontraron con los niños del pueblo, se sentaron en la hierba... Y se pusieron a charlar.
Evelio, la cruz, las cruces, nos recuerdan lo duro que la vida es para todos, aunque a veces no queramos pensarlo. Pero la cruz también significa para los creyentes esperanza de una vida mejor. Contigo compartimos el dolor y la esperanza.
Evelio, te has unido a tantos familaires y amigos de nuestro pueblo que, como tú, nos han dejado. Por tí y por todos ellos nuestras oraciones.
Evelio, aquí, en el cementerio, estamos acompañándote, tus familiares, tus vecinos, tus amigos. Te recordaremos.
Evelio, te recordaremos siempre. A pesar de tus achaques, venías a esta iglesia y aquí, en los bancos de atrás, solías ponerte. Esta ha sido tu última visita a esta tu iglesia. Pero tu presencia permanecerá entre nosotros. Que encuentres en la otra vida ese descanso y bienestar que aquí resulta tan caro de conseguir.
Como en los viejos tiempos. Para que aprendan otros pueblos.
El cementerio también está lleno de recuerdos. Es el campo santo, que todos respetamos.
¿Será la casa más vieja del lugar?. A ver si un paisano, cuenta algo de su larga historia.
Hermosa iglesia para un pequeño pueblo. A pesar de ser un día de lluvia, destaca su belleza en el alto.
Cada obra en su lugar. Lo que tiene Villavega, no lo tiene Zorita. Para que comparar.