! ¡Hola atodos los de mi pueblo me gusta ver el puebllo n las fotos de internz.. Saludos
oleeeeeeeee oleeeeeeeeeee y oleeeeeeeee el mejor pueblo de toda la provincia de palencia " el mio " una iglesia maravillosa una hermita encantadora y las vistas panoramicas de los picos de europa estan divinas. las fotos que habeis colgado en la web estan muy bien ademas captan la imagen perfecta. un beso a todos y gracias por las fotos,. marta y mila
Lo que se puede amigo Felix, se hace lo que se puede, si tu le llamas poesía y te gusta, pues yo contento con ello.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Gracias CHARO y EDUARDO por haber leido y etendido mi mensaje, pero ami me gustaría que aparte de la ayuda vuestra al foro con vuestros mensajes, la persona que cuelga las fotos ponga tambien su mensaje a las mismas ya que es él y se supone que las hace y el que mas sabe del tema y de su pueblo.- SALUDOS
Gracias por invitarnos a visitar esta página de La Vid de Ojeda, Fernan, así podemos observar, como tú, que hay una gran variedad de fotografías, que alguien del pueblo ó conocido del mismo, las ha puesto en la página, pero les falta comenzar a comentar, para así poder apreciar la belleza del pueblo, y de sus alrededores.
Yo no lo conozco y en mis viajes no sé si he pasado por él, pero no obstante en el futuro si tengo la suerte de pasar lo visitaré.
Como ves amiga Charo, aprovecho la fotografía ... (ver texto completo)
De 30 no has de pasar,
Si visitáis Montoto,
Mejor del coche bajar,
Y a pie los visitáis todo,
Seguro os gustará,
Cada rincón, y cada poco,
Tendréis que fotografiar,
Un trocito de paisaje,
Para poderoslo llevar,
Pues seguro que querréis, ... (ver texto completo)
antes nevava más, pero ahora también nieva.
y cuando nieva, deja estampas tan bonitas como esta!
¡Hola, Charo!
Con el cambio de la segunda etapa de Pueblos de España, he andado un poco despistado y desorientado, pero ya estamos dispuestos a entrar en acción y seguir con este propósito en el que me he metido. ¡Ya veremos a ver cómo salimos!
Como noticias de actualidad de mi pueblo, que es éste, y aunque hace algún tiempo que no no estoy físicamente allí,
tengo algunas:
Te diré que si pasas por allí, podrás comprobar la restauración de la espadaña, desde la cruz hasta el suelo, ¡lo necesitaba!, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Juanma, llevas toda la razón al decir que Alar tiene materia para dialogar, exponer, y admirar a quienes nos asomamos a la página y como esponjas, absorbemos la cultura y belleza que posee semejante lugar.
Gracias por permitirnos entrar, y dialogar/comentar con las personas que aportan cultura en su cariño a Palencia.
Aunque yo no sea de Palencia, tengo mis orígenes en un pueblo cercano igual que tú, pero como puedes comprobar nos va uniendo la personalidad de las personas que se ... (ver texto completo)
Pues si Cupe, Montoto está muy dejao, así que solo diré que por aquí he pasao.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Es bonito ver el nacimiento de un rio, en este caso del Canal de Castilla, por lo que ha representado en la Historia de Palencia.
A lo largo de él se transportaban mercancías en balsas o barcazas. Estas iban tiradas desde la orilla por animales bien mulos a vacas según la orografía del terreno y en los sitios que había desnivel, lo bajaban por medio de exclusas. Así se transportaban toda clase de mercancías.
Pienso si por su antiguedad, lo habrán copiado en algunos Grandes Rios Europeos, no estoy ... (ver texto completo)
Juanma:

No sé si eres Juanma, "el de Salinas"... Me voy a misa ahora mismo porque mañana tengo que ver las motos, pero,...

¿Te puedo dar un consejo...? Si quieres que la gente entre, escribe en la página de Salinas que hay un pueblo mucho mejor, más bonito, etc. etc., que se llama Alar del Rey, aunque tú sabes que eso es mentira. Si no, parecerás a Juan predicando la venida del Mesías, con la diferencia de que a Alar del Rey nunca llegará... Pero no te preocupes, lo harán sus apóstoles, Charo, ... (ver texto completo)
Ésto se quedó parao, aquí nadie ha llegao, desde el veinte de marzo que nadie por aquí ha pasao, bueno yo si que he estao pero mensaje no he dejao, pues yo ya había contestao y hablar solo nunca me ha gustao.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Hola!
HOLA: quisiera tener más información sobre el Valle de la Ojeda y su historia.

Saludos