desde Huesca deseo paseis un felid dia de SAN Marcos, ya me gustaría ir por el pan y quesillo, otro año será, por el dia de la comunidad dia que compartimos con Aragon que lo disfrutéis. un abrazo Margarita
hola Margarita y Julian ¿como estais?, hoy por casualidad en una conversacion ha salido que hoy era el dia de aragon, y me acorde de vosotros y luego abro el correo y veo vuestro mensage, y al igual que le digo a Carol, que ya me gustaria estar al pan y quesillo, pero todo en esta vida no se puede tener, siempre hay alguna obligacion que te lo impide. ¿que chicos dispuestos para otro encuentro en Torquemada? si es asi ya iremos puliendo el tema. un fuerte abrazo al igual que para la hermana Sara ... (ver texto completo)
hola Carol, este año y con nostalgia no iremos a por el pan y quesillio a Valdesalce, asi pues disfrutarlo a tope y que tengais un dia soleado; pero si estoy animado para este verano y si repetimos el encuentro pues mucho mejor, ¿que fecha?, pues ya lo iremos puliendo, de la asociacion ya recibi la invitacion para la comida en el email personal. saludos para todos los chiguitos/as que estais al loro de este foro.
bueno aunque no vengáis, estaréis presentes, yo me acordare de vosotros. Me gustaría que tuvierais una bolsita de pan y quesillo, pero el pan se queda duro y el queso huele un poco para mandarlo por correo. así que os lo envio virtualmente. ¿os vale asi?
un abrazo para todos
hola a todos he tenido problemas para poder entrar. ya esta solucionado. ya escribiré un poco mas. No se anima nadie a venir el día 25, a por el pan y quesillo? No se si os ha llegado la información de una comida que organiza la asociación de Torquemadenses por el mundo (creo que lo he puesto mal). si queréis información me lo decís.
hola Carol, este año y con nostalgia no iremos a por el pan y quesillio a Valdesalce, asi pues disfrutarlo a tope y que tengais un dia soleado; pero si estoy animado para este verano y si repetimos el encuentro pues mucho mejor, ¿que fecha?, pues ya lo iremos puliendo, de la asociacion ya recibi la invitacion para la comida en el email personal. saludos para todos los chiguitos/as que estais al loro de este foro.
desde Huesca deseo paseis un felid dia de SAN Marcos, ya me gustaría ir por el pan y quesillo, otro año será, por el dia de la comunidad dia que compartimos con Aragon que lo disfrutéis. un abrazo Margarita
Hola, Buen día.
Mi nombre es Julio Latorre, casado, tres hijos, tengo 51 años. Soy de Mendoza, Argentina.
Busco mis ancestros allí en España para formar nuestro árbol genealógico.
Mis bisabuelos fueron Antonio Latorre (Sosa-Burgos) y Celestina Ruiz Diez (Burgos).
Mis abuelos emigraron en el año 1910 Hipólito Latorre Ruiz (Bastida-Álava) e Isidora González Robledo (Villadas – (Palencia) con tres hijos pequeños (Cádiz y Ceuta).

Son los únicos datos de que dispongo.
Agradezco desde ya cualquier ... (ver texto completo)
hola a todos he tenido problemas para poder entrar. ya esta solucionado. ya escribiré un poco mas. No se anima nadie a venir el día 25, a por el pan y quesillo? No se si os ha llegado la información de una comida que organiza la asociación de Torquemadenses por el mundo (creo que lo he puesto mal). si queréis información me lo decís.
san miguel se estrena como testigo del prendimiento.
No conozco Palencia, y quisiera orientación sobre una villa romana que creo que teneis.
Muchas gracias
Es muy bonita merece la pena un viajecito
Siguiendo el curso del Carrión continuaremos por Lobera hasta Pedrosa de la Vega, donde visitaremos la Villa Romana de la Olmeda. Esta villa situada a 60 km al norte de Palencia, fue descubierta en 1968, siendo declarada en 1996 Bién de Interés Cultural. Desde su descubrimiento se continúa excavando en este gran yacimiento, el cual aún no se conoce en su totalidad. Además de la villa, la campaña de excavación se ha ampliado a dos necrópolis.

VRO-final ... (ver texto completo)
No conozco Palencia, y quisiera orientación sobre una villa romana que creo que teneis.
Muchas gracias
oscar castellanos un gran pregonero, un gram presentador y aún mejor comentarista
ola de nuevo, parece que os cuesta dar a la tecla, y esto va para todossssss, jeje,,, a fmontoto te dire que ALICIA era mi prima, la recuerdo de niña porque creo que de mallores no coincidimos en el pueblo, ultimamente e tardado 18 años en dar una vuelta por alli y estuve con JESUS, bueno cuando tu quieras nos cuentas algo, hasta pronto.
muchas gracias Saturnino por contestar a mi pregunta
el arco por el que preguntas no existe, si que es cierto que estaba junto al salon y más concretamente en la entrada de la calle mayor, conchi un abrazo.
hola ANDRES, por fin alguien da señales, ya se que tenis mucho trabajo, de...... jubilados jejee, no me olvido de vosotrs, os conoci por foto del encuentro pero.... no os recuerdo lo siento, yanos veremos, un abrazo.
eeeeeee Mila, Andres y el resto de los del 1er encuentro y como no de los colaboradores indispensables del mismo, estoy al pie del cañon, y con la ilusion puesta en el 2º encuentro que tendria que ser mas importante para todos, en un mensage anterior ya estaba yo proponiendo si la fecha seria 15 de Agosto o bien 21 de septiembre, (por la comida de la pradera), en fin ya lo iremos puliendo, veo otro torquemadense-torquemadino que interviene en el foro, hablo de FMONTOTO, pues se agradece tu intervencion, ... (ver texto completo)
Hola:
Yo nací en la calle Las Hermosas y viví hasta los 8 años. A partir de esta edad mi familia se fue a la Colonia Infantil del General Varela en Quintana del Puente. Allí fui vecino durante unos cuantos años de tu tia Vitorina.
Torquemada la visitaba con frecuencia, pues conservabamos la casa de mi abuela, que estaba justo enfrente de la que comentas y que por cierto compró la madre de tu mujer, María. Hoy ya no existe, tampoco en la que nací.
De tus tios Venancio y Eugénio me acuerdo bastante. ... (ver texto completo)
hola ANDRES, por fin alguien da señales, ya se que tenis mucho trabajo, de...... jubilados jejee, no me olvido de vosotrs, os conoci por foto del encuentro pero.... no os recuerdo lo siento, yanos veremos, un abrazo.