TORQUEMADA: hola Andres, ¿que pasa? ¿estas liado? animo que llega...

hola Andres, ¿que pasa? ¿estas liado? animo que llega el buen tiempo para pensar en que nos de el sol, que el invierno no nos lo deja ver tanto.
hola Mila, ya ves, dandole a la tecla como tu dices y para no perder la constumbre ni el contacto, y pensando en el verano y vacaciones, que aunque los jubilados dicen que no tenemos nada que hacer, pues siempre hay alguna obligacion, por voluntad o por los hijos y nietos, asi pues haber que pasa este año y nos encontramos en el pueblo, hasta pronto chiguitos/as
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues pasa que, efectivamente estoy liado y se ha sumado, ademas, una avería seria en el PC, que aún colea, Por otro lado he estado ingresado en el hospital por un problema grave, ya en vias de solución.
De moomento aquí estoy, al pie del cañon, y con la nostalgia de San Marcos. Por cierto muchas felcidades a todos/as torquemadinos/as ausentes y presentes. Os deseo unas buenas fiestas.
Carol, coge la bolsita de pan y quesillo que nos tocaría y no dejes que el pan se ponga duro ni el quesillo se ... (ver texto completo)