olaaaaa, esas cabezas que todo lo pierden...... ROBLE me alegro que la crisis de los jubilados se suavice, esto tiene que pasar si o si, bueno ya llega el buen tiempo y toca disfrutar sin mirar atras. un abrazo.
gracias Mila por los consejos, pues con estos y otros llegaremos a viejos, ¡y claro que hay que mirar hacia adelante, pues ami me nseñaron que si no miras adelante, atras te quedas, ¿animada para este verano?
un abrazo virgilio
olaaaaa, esas cabezas que todo lo pierden...... ROBLE me alegro que la crisis de los jubilados se suavice, esto tiene que pasar si o si, bueno ya llega el buen tiempo y toca disfrutar sin mirar atras. un abrazo.
Hola, chiguitos. os veo a todos como nos corresponde, nuestros achaques, nuestras morriñas, nuestras ganas de volver a vernos y con más gente. ¡Disfrutamos tanto de nuestro encuentro del pasado año! Así que ¡venga!, a por el presente (¡presente!, es lo que respondía, mal que le pese, Andrés cuando le pasaban lista en la Escuela). Pero yo me refiero al presente año. Y voto por Setiembre en las fechas propuestas.
Estaba revisando esta misma mañana el artículo de 'El Diario Palentino' sobre Ina, la ... (ver texto completo)
olaaaaa, esas cabezas que todo lo pierden...... ROBLE me alegro que la crisis de los jubilados se suavice, esto tiene que pasar si o si, bueno ya llega el buen tiempo y toca disfrutar sin mirar atras. un abrazo.
SOS par CAROL, CESAR Y MILA, ANDRES a perdido la informacion de vuestros emails asi pues, enviarle saludos y asi los podra guardar de nuevo, Carol danos señales de vida ¿tines problemas? ¿como esta el pueblo? Mila como va todo ¿se suaviza la crisis?, para los jubilados se nos agudiza, pues todo sube menos las pensiones, pero creo que resistiremos ¡somos de TORQUEMADA! y cruzar mucho el puente nos ha hecho fuertes.
bueno chiguitos/as un fuerte abrazo Virgilio.
gracias a todos espero estar al año q viene celebrando las fiestas con todos los vecinos y visitantes d villamuriel y si qereis venir a ver la virgen d los milagros tambien os esperamos en sotobañado y priorato el 2° domingo d septiembre un saludo a la comision d fiestas y a tod@ los forer@s
gracias a las comentaristas dl festival infantil d folklore y a todos los grupos d danzas q alli estuvieron haciendonos pasar un rato tan agradable
en primer lugar dar las gracias a la comision d festejos por hacerme pasar una tarde tan agradable viendo el folkore infantil gracias a uno d los componentes d castellanos d olid m entere d estas fiestas me gusto mucho el festival tanto en el interior como en el esterior yo soy d un pueblo sotobañado y priorato y tenemos a la virgen d los milagroscomo patrona a la virgen dl milagro no pude verla ya q estan restaurando la iglesia asi no pude ir a la novena ya q hacia un dia desapacible d viento y ... (ver texto completo)
por su brevedad, claridade integridad este
compendio se dirige asimismo a toda persona
que, viviendo en un mundo dispersivo y lleno de los
más variados mensajes, quiera conocer el Camino
de la Vida y la Verdad, entregado por Dios a la
iglesia de su Hijo.
El entoces papa, Benedicto XVI, se lo
entregó ante todo a la iglesia entera y a cada
cristiano en particular, para que, por medio
de él, cada uno pueda encontrar, en este tercer
milenio, nuevo impulso para renovar el compromiso
de evangelización y educación de la
fe que debe caracterizar a toda la comunidad
eclesial y a cada creyente en cristo.
Además refleja fielmente, en su estructura,
contenidos y lenguaje, el Catecismo de la Iglesia
Católica, que podrá ser conocido y comprendido
gracias a la ayuda y estimulo de esta sintesis.
LIBRO BASICO DE CATEQUESIS.
Este sin lugar a dudas es el compendio del
Catecismo de la iglesia Católica, que contiene,
de modo conciso, todos los elementos esenciales
y fundamentales de la Iglesia, de manera tal
que constituye una especie de vademecum a
través del cual las personas, creyentes o no,
pueden abarcar con una sola mirada de conjunto
el panorama completo de la fé católica.
hola Andres, espero que tu dolencia no te de muchos problemas, animo que tu puedes, cierto que estamos muy callados todos, pero estoy segura que nos recordamos y todos decimos...... haber si mañana les mando un saludo..... y asi pasan los meses, en fin procuraremos asomarnos un poco mas a esta ventana, un abrazo a todos.
hola Andres. siento lo de tu problema y espero que como tu dices se vea el final y que no se repita; como hemos visto pasar muchas hojas del los diferentes calendarios, pues ya sabes, cuando no es una cosa es otra, el tiempo pasa factura.
animo Andres sobretodo ahora que llega el buen tiempo un abrazo Virgilio
hola Andres, ¿que pasa? ¿estas liado? animo que llega el buen tiempo para pensar en que nos de el sol, que el invierno no nos lo deja ver tanto.
hola Mila, ya ves, dandole a la tecla como tu dices y para no perder la constumbre ni el contacto, y pensando en el verano y vacaciones, que aunque los jubilados dicen que no tenemos nada que hacer, pues siempre hay alguna obligacion, por voluntad o por los hijos y nietos, asi pues haber que pasa este año y nos encontramos en el pueblo, hasta pronto chiguitos/as
Pues pasa que, efectivamente estoy liado y se ha sumado, ademas, una avería seria en el PC, que aún colea, Por otro lado he estado ingresado en el hospital por un problema grave, ya en vias de solución.
De moomento aquí estoy, al pie del cañon, y con la nostalgia de San Marcos. Por cierto muchas felcidades a todos/as torquemadinos/as ausentes y presentes. Os deseo unas buenas fiestas.
Carol, coge la bolsita de pan y quesillo que nos tocaría y no dejes que el pan se ponga duro ni el quesillo se ... (ver texto completo)
hola Andres, ¿que pasa? ¿estas liado? animo que llega el buen tiempo para pensar en que nos de el sol, que el invierno no nos lo deja ver tanto.
hola Mila, ya ves, dandole a la tecla como tu dices y para no perder la constumbre ni el contacto, y pensando en el verano y vacaciones, que aunque los jubilados dicen que no tenemos nada que hacer, pues siempre hay alguna obligacion, por voluntad o por los hijos y nietos, asi pues haber que pasa este año y nos encontramos en el pueblo, hasta pronto chiguitos/as