Estoy perplejo. Hoy en un pequeño paseo, alguien me ha contado que preguntaban por nosotros en un foro. He buscado por varios hasta dar con él. Sorpresa, María preguntaba por nosotros.

He estado toda la noche dandole vueltas y viendo fotografías antiguas para ver quien era María en esos años. He puesto una foto -menudas normas se gasta este foro- y marcado con una X el personaje -niña que quisimos tanto- en aquellos lejanos años. ¿Serás MariaJo?.
Una alegría si fuera así.

¡Y también Oscar! ... (ver texto completo)
Problemas judiciales este foro, no yo.
Hola a tod@s, estuve estudiando en el Modesto Lafuente del 89 al 97 de los cuales cuatro años fué mi profesor D. Alejandro Díez Riol, bueno, no fué mi profesor sino mi "maestro" del cual tengo un buenisimo recuerdo, así tambien como de Dña. Josefina. Sólo deseo que se encuentren bien. Un abrazo a tod@s.
Estoy perplejo. Hoy en un pequeño paseo, alguien me ha contado que preguntaban por nosotros en un foro. He buscado por varios hasta dar con él. Sorpresa, María preguntaba por nosotros.

He estado toda la noche dandole vueltas y viendo fotografías antiguas para ver quien era María en esos años. He puesto una foto -menudas normas se gasta este foro- y marcado con una X el personaje -niña que quisimos tanto- en aquellos lejanos años. ¿Serás MariaJo?.
Una alegría si fuera así.

¡Y también Oscar! ... (ver texto completo)
hola rosa! por casualidad tu padre no se llamara felipe es que uno de los primos de mi padre se apellida cuadrado merino y se llama felipe y tiene mas hermanos si por casualidad fuesemos familia soy la nieta de julio y elvira e hija de ruben y eva y tengo otras dos hermanas. Y si no fuera asi de todos modos encantada de conocerte. un saludo
hola Silvia, siento no haberte contestado antes.. te dire que el apellido cuadrado es por parte de mi madre que nacio en cervera como todos sus hermanos. Como ya dije anteriormente mi Abuelo era pintor pinto varias iglesias al rededor de cervera y era tambien musico el fue el compuso el hymno de Cervera. el Felipe que dices creo que es una de mis primos su padre se llamabe juanito, que pro cierto una de sus hijas se caso hace poco alli en Cervera. uno de mis tios que es el que va mucho por alli se ... (ver texto completo)
Hola despues de leer lo que has escrtio estoy de acuerdo contigo. Besos
Como bien dices Félix,"solo temas de Montoto", pués bien llevo dias esperando a que alguien en este foro escriba algo de este pueblo y sus jentes, pero nada nadie hasta ahora dice nada, así que no puedo colaborar con algún comentario, eso si, siguiendo tu precepto Félix, ¡con solo temas de Montoto!. Saludo a todos los de Montoto...
practicamente no dejo de nevar en todo el día y frio pasamos un montón, pero la veradad lo pasamos muy bien, debemos juntarnos más si bien ese dia hubo mucha gente.
hoy 9 de marzo de 2010 he mirado esta foto con mas detenimiento, me encantar
ia saber de algunas personas a otras las conozco y se que están vivas pero las otras esas que hace tiempo que no vienen por el pueblo si de alguna manera siguen internet, pienso que agosto sería un mes estupendo para vernos todos, tambien pienso que ellos tendran curiosidad por conocer a los nietos de aquellos que fueron sus compañeros de escuela. Sería un buen inicio para más adelante buscar otras posibilidades
hola, soy satur he visto la foto y la verdad es que me ha encantado, mira en cubillo de castrejon en todas las posibilidades, estaremos en contacto.
Buenas tardes amigos de Montoto.
Hace tiempo que no pasaba por aquí y hoy que ando bien de tiempo, no he querido dejar pasar la ocasión.
A punto estuve el domingo de volver por este bonito pueblo, pero a última hora, me salieron otros planes.
Espero antes de que termine este invierno, volver por montoto y sería la tercera vez.
Saludos.
La foto del ayuntamiento es la que más me gusta porque es la casa donde nací yo. Eentonces era la escuela y nosotros vivíamos allí. En Amayuelas transcurrieron los primeros doce años de mi vida y aunque han pasado muchos ya, aún teengop muchos recuerdos de aquella época. Temabién recuerdo los pueblos vecinos: Colmenares de ojeda con su imponente iglesia y una maravillosaa pila bautismal, Pisón de Ojeda con su iglesia románica que restaurada ha quedado preciosa. Muchas veces he pensado el por qué ... (ver texto completo)
la foto que más me gusta es la fachada del ayuntamiento de amayuelas nº 3 pues es en esa casa donde nació mi padre
hola cervera. me llamo rosa yo no soy de cervera, pero mi familia de parte de mi madre si. la familia CUADRADO. estoy muy orgullosa de mi abuelo, pintor de varias iglesias al rededor de cervera y compositor del himno de cervera.
hola rosa! por casualidad tu padre no se llamara felipe es que uno de los primos de mi padre se apellida cuadrado merino y se llama felipe y tiene mas hermanos si por casualidad fuesemos familia soy la nieta de julio y elvira e hija de ruben y eva y tengo otras dos hermanas. Y si no fuera asi de todos modos encantada de conocerte. un saludo
hola a todos/as! soy de cervera lo que pasa que llevo unos cuantos años en asturias, pero me acuerdo muy bien del colegio. y de jose maria juez cenera tambien porque fue a clase con mi hermana y yo con la suya patri y con su prima marta pero hace años que no le veo de todos modos pregunto a mi hermana que va mucho a cervera y te cuento. un saludo.
Hola a todos, despues de haber leido estos comentarios, me siento entonces como en familia y tengo que decirles que en Lima tambien hay un pequeño número de personas que se apellidan Colmenares, ya que no es tan comun este apellido por acá. Además, me gustó saber el origen de mi apellido, y me gustaría saber si es que hay alguna imagen del escudo de la familia, y dónde lo puedo encontrar, claro sin tener que viajar al lugar de origen, claro que espero hacerlo algún día. Bye.
Hola a tod@s, estuve estudiando en el Modesto Lafuente del 89 al 97 de los cuales cuatro años fué mi profesor D. Alejandro Díez Riol, bueno, no fué mi profesor sino mi "maestro" del cual tengo un buenisimo recuerdo, así tambien como de Dña. Josefina. Sólo deseo que se encuentren bien. Un abrazo a tod@s.