Alumnos del año 1934, CANTORAL

Se nos ha ido a los 88 años de edad Maria Natividad Rodriguez de la Loma, una mujer a la que conoci y tuve casi el privilegio de despedir, la vi por ultima vez en disposicion de hablar en agosto del 2015, mujer entrañable y que en mi ha dejado un profundo aroma, hasta siempre Nati y que sepas que nadie de los que conociste te olvida, hasta siempre.
Septiembre, noveno mes del año
civil. Era el septimo mes del
antiguo calendario romano, que
comenzaba el año con marzo. Su
piedra simbolica ha sido el zafiro.
Angel en esta foto hay bastante familia de rocio y a su vez tuya, casos de Eliecer, Hortensia, Maxi, Elías, Azucena, pñosiblemente me olvide de alguien.
La familia igelmo-zorrilla hace mucho tiempo que no se nada de ellos y me encantaria, bueno nada nada no, se de genaro que esta en Valladolid y de poli que esta en guardo pero poco más, este foro es una maravilla para poder ponernos en contacto, y agosto al igual que el anuncio el mes ideal para reencontrarse, un abrazo.
desde aqui un recuerdo a nuestros maestros, en esta foto del 44 esta don lino, gran maestro y mejor persona yo ya lo conoci de mayor, pero ahi personas en esa foto que me pueden contar cosas, yo desde luego las preguntare ya medida que vaya sabiendo ire poniendo, sigi que el homenaje a nuestros maestros se quedo cojo, bastante cojo diria yo.