CERVERA DE PISUERGA: Estoy perplejo. Hoy en un pequeño paseo, alguien me...

Hola a tod@s, estuve estudiando en el Modesto Lafuente del 89 al 97 de los cuales cuatro años fué mi profesor D. Alejandro Díez Riol, bueno, no fué mi profesor sino mi "maestro" del cual tengo un buenisimo recuerdo, así tambien como de Dña. Josefina. Sólo deseo que se encuentren bien. Un abrazo a tod@s.

Estoy perplejo. Hoy en un pequeño paseo, alguien me ha contado que preguntaban por nosotros en un foro. He buscado por varios hasta dar con él. Sorpresa, María preguntaba por nosotros.

He estado toda la noche dandole vueltas y viendo fotografías antiguas para ver quien era María en esos años. He puesto una foto -menudas normas se gasta este foro- y marcado con una X el personaje -niña que quisimos tanto- en aquellos lejanos años. ¿Serás MariaJo?.
Una alegría si fuera así.

¡Y también Oscar! Seguro que podría poner algunas fotos que os encantarían si las normas fueran menos restrictivas. El problema es que hay más gente.

Y lo curioso. Figuro con una foto y en este foro habré puesto muchísimas fotos. La mayoría de la zona son mías, claro que eso fue antes de que tuviera problemas judiciales y cuando no se resgistraba el mandatario. Miles de fotos.

Me había olvidado de ello.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Problemas judiciales este foro, no yo.
Hola Alejandro Díez Riol, gracias por poner la foto de Villaoliva de la Peña, con su nombre y apellido, hace tiempo me negué a poner la foto porque solo figuraba Villaoliva, dejé el encargo al Alcalde, cuando por favor hagan los nuevos carteles de los nombres de los pueblos que nos pongan el apellido, (cosa que en el foro de Pueblos de España no han cambiado, ni creo que cambien), pero después de poner el cartel nuevo... simplemente lo olvidé, es algo que tienes en mente hacer pero el tiempo se pasa, ... (ver texto completo)