Yoli, que tal anda Rufino, habra ido a tomar elcafe.
Que tal con la
juventud, siempre dandote trabajo, pero como son estas chavalas
Pues claro que todas las mejoras que den al
pueblo son buenas y mas que vinieran.
Lo del
cementerio nuclear no creo que le vayan a poner por ahi, no esta tambien Congosto de Valdavia, yo creo que si pasa algo sera igual que le tengamos lejos que cerca porque cerca va a estar para todos