Buenas tardes forer@s. ¿Cómo va la tarde?
No lo pongais tan drastico, peor es el cementerio que esta en el Atlantico que nos trajeron los Ingleses, enfrente de Galicia y si esos bidones pasara algo en ellos, ya veriais donde ivamos a ir todos, encima venga a comer marisco de galicia
Pues nada, que Jose le pida para Mantinos.
Como tenemos vidones en el Atlantico pues pidamos para Mantinos un cementerio nuclear, una cnetral nuclear, una escombrera, mas graveras, y toda la mierda de España.
Claro ahi os le van a poner, para que vayais a pasear todos los dias al rededor y como dice Car a comer los pasteles
carlos; rufino ya tomó el café con los chicos, estaban todos allí tumbaos x los sofás, y han comido a las 4 de la tarde uno pollos asados que casi no se asan, rufino te manda recuerdos
Pues mira que bien, podían ponerlo a lado de la gravera en el Campamento.
O en la Vega.
Jose, Alcalde, solicita un cementerio nuclear para acabar con Mantinos para siempre.
No lo pongais tan drastico, peor es el cementerio que esta en el Atlantico que nos trajeron los Ingleses, enfrente de Galicia y si esos bidones pasara algo en ellos, ya veriais donde ivamos a ir todos, encima venga a comer marisco de galicia
Claro ahi os le van a poner, para que vayais a pasear todos los dias al rededor y como dice Car a comer los pasteles
La pela es la pela y tragamos con lo que sea.
El cementerio nuclear le tenían que solicitar para Mantinos

Si funciona bien, tenéis trabajo para todos. Si hay un problema nos afectará o tados, esté dode esté

Mejor será comer los pasteles si todo va bien porque si va mal lo tenemos muy j...
Pues mira que bien, podían ponerlo a lado de la gravera en el Campamento.
O en la Vega.
Jose, Alcalde, solicita un cementerio nuclear para acabar con Mantinos para siempre.
Yoli, que tal anda Rufino, habra ido a tomar elcafe.
Que tal con la juventud, siempre dandote trabajo, pero como son estas chavalas
Pues claro que todas las mejoras que den al pueblo son buenas y mas que vinieran.
Lo del cementerio nuclear no creo que le vayan a poner por ahi, no esta tambien Congosto de Valdavia, yo creo que si pasa algo sera igual que le tengamos lejos que cerca porque cerca va a estar para todos
Cuanto mas lejos mejor.
Que lo pongan en la Huerta del Rey en Valladolid
Claro ahi os le van a poner, para que vayais a pasear todos los dias al rededor y como dice Car a comer los pasteles
Yoli, que tal anda Rufino, habra ido a tomar elcafe.
Que tal con la juventud, siempre dandote trabajo, pero como son estas chavalas
Pues claro que todas las mejoras que den al pueblo son buenas y mas que vinieran.
Lo del cementerio nuclear no creo que le vayan a poner por ahi, no esta tambien Congosto de Valdavia, yo creo que si pasa algo sera igual que le tengamos lejos que cerca porque cerca va a estar para todos
Pues que lo pongan cerca de donde tu vives.
Las mejoras del pueblo están muy bien, la pasarela nos vendría muy bien... no ves que luego vais todos para el rio.
teneis que preocuparos que nos van a poner un cementerio nuclear a 60 km de Mantinos, el pueblo ese de valladolid, que nos pilla al lado de Villada dirección sudoeste en linea recta 60 km
La pasarela está muy bien si no hubiera otras cosas que mejorar en el pueblo.
Creo que la orilla del rio está estupendamente.
Ademas con el puente la maravilloso que tenemos es suficiente para atravesar el río.
Quien sabe, si hicieran otro paseo para otro sitio igual dejabamos de ir para el río.
Yoli, que tal anda Rufino, habra ido a tomar elcafe.
Que tal con la juventud, siempre dandote trabajo, pero como son estas chavalas
Pues claro que todas las mejoras que den al pueblo son buenas y mas que vinieran.
Lo del cementerio nuclear no creo que le vayan a poner por ahi, no esta tambien Congosto de Valdavia, yo creo que si pasa algo sera igual que le tengamos lejos que cerca porque cerca va a estar para todos
El cementerio nuclear le tenían que solicitar para Mantinos

Si funciona bien, tenéis trabajo para todos. Si hay un problema nos afectará o tados, esté dode esté

Mejor será comer los pasteles si todo va bien porque si va mal lo tenemos muy j...
Que lo pongan en la Huerta del Rey en Valladolid
Las mejoras del pueblo están muy bien, la pasarela nos vendría muy bien... no ves que luego vais todos para el rio.
teneis que preocuparos que nos van a poner un cementerio nuclear a 60 km de Mantinos, el pueblo ese de valladolid, que nos pilla al lado de Villada dirección sudoeste en linea recta 60 km
El cementerio nuclear le tenían que solicitar para Mantinos

Si funciona bien, tenéis trabajo para todos. Si hay un problema nos afectará o tados, esté dode esté

Mejor será comer los pasteles si todo va bien porque si va mal lo tenemos muy j...
A ella la vendrá un dia mejor que otro?
Las mejoras del pueblo están muy bien, la pasarela nos vendría muy bien... no ves que luego vais todos para el rio.
teneis que preocuparos que nos van a poner un cementerio nuclear a 60 km de Mantinos, el pueblo ese de valladolid, que nos pilla al lado de Villada dirección sudoeste en linea recta 60 km
ME voy a comer que acaba de venir el de los vinos (de celebrar el día de....)

FELIZ DÏA DEL AMOR A TODOS/AS y que sigamos tan enamorados como hasta ahora por lo menosssssss