Ya veo que esto eatá muy animado

ENHORABUENA MONSE que todo la vaya muy bie que seguro así será
Oye Angelines; teneis que dejar claro el tope de edades, por que luego pueden surgir problemas de seguimiento y igual mas de una morimos en el intento... ¿vale?
NO te preocupes que todos podemos eso esta chupado.
ENCARNA eres una artista me a gustado mucho lo que me has mandado, ya te mande el correo de CARLOS
Adrian en la marcha tiene que ir el primero poniendo orden,
Y luego toda esta cuadrilla
Oye Angelines; teneis que dejar claro el tope de edades, por que luego pueden surgir problemas de seguimiento y igual mas de una morimos en el intento... ¿vale?
Encarna, los artistas empiezan con cosas pequeñas, tu estas haciendo cosas grandes, yo creo que cuando termines te saldra todo muy bonito, eres una artista, ya antes de esto
! Carlos no me digas esas cosas..!

Mira ya te he dicho, que yo siempre he sido muy atrevida... (como la ignorancia...) Lo que pasa, que me gusta curiosearlo todo aunque luego me canse y no siga...
Yo soy como es refran... Y como decia mi padre, "hombre de muchos oficios, pobre seguro.."
Pero bueno yo me lo paso bien asi y con ello me divierto que es lo importante. ¿no te parece'.
Adrian en la marcha tiene que ir el primero poniendo orden,
Y luego toda esta cuadrilla
claro que hace un frio que pela del tele lo tendremos hasta el verano ya que al no tener trabajo pues nurieta sigue con el los disfraces del grupo hiban gua pisimas tambien te dire que voy a ser abuela otra ved de
MONSE enhorabuena, le deseo todo lo mejor, y que le venga todo muy muy bien.
NATALIA ya estará muy guapa, y ya andará, hace tiempo que no la veo.
Las de los disfraces menuda juerga se abran montado, todas juntas.
MAÑANA sera peor con la resaca
Las hay, que por la noche no tienen prisa y luego por la mañana, no miran el reloj, las da igual que hora que sea
Encarna, los artistas empiezan con cosas pequeñas, tu estas haciendo cosas grandes, yo creo que cuando termines te saldra todo muy bonito, eres una artista, ya antes de esto
Estas con este desfile de moda, si que ven disfrazadas y eso que no era carnaval
Gracias MONSE se lo doy de tu parte.
Cuídate y no te enfríes que me a dicho mi hija que hace mucho frió.
Que tal las vacaciones te lo abras pasado pipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
claro que hace un frio que pela del tele lo tendremos hasta el verano ya que al no tener trabajo pues nurieta sigue con el los disfraces del grupo hiban gua pisimas tambien te dire que voy a ser abuela otra ved de
Lo bien que nos lo vamos a pasar!
Se me olvidaba lo mas importante, por supuesto que el bocadillo y el agua que no falte y si son dos no importa.
Y si a alguien se le olvida que no se preocupe que ya los compartiremos
Llevamos GUÍA
Jefa
2 jefa
Comisaria
Y todos dispuestos hacer la ruta
Lo bien que nos lo vamos a pasar!
Como no nos va a salir bien. A que salió bien la exposición?
Pues esto mejor.
Llevando guia simpre sale bien.
Podemos ir desde cuatro hasta cuatrocientos, y saldría bien de todas las maneras.
Llevamos GUÍA
Jefa
2 jefa
Comisaria
Y todos dispuestos hacer la ruta
Bueno jefa con su permiso ya es hora de irnos a la cama.
Que descanses y sueñes con los ANGELITOS
Hasta mañana
La que vamos a preparar, haber si nos sale bien
Bueno jefa con su permiso ya es hora de irnos a la cama.
Que descanses y sueñes con los ANGELITOS