lee lo que has puesto tu y mi tia
Yo no he pedido que le pongan en el pueblo, yo he dicho que si le ponen en esos pueblos o donde quieran, nunca estara lejos pues si pasa algo sera igual, nos tocara a todos a no ser que se lo lleven fuera, cerca de gibraltar
La gente que no tiene otra cosa mejor que hacer.
Encima de no aportar nada, jodiendo la marrana
A sí hija,
Charo. las pinturas mías están todas igual, se vé que cada día las pican a negativo, no lo entiendo que daño pueden hacer poner este arte.
Hola Montse: si me lées, es para darte la enhorabuena por el nieto/a que todo llegue bien. Por cierto será de Laura no?
Es verdad, se me olvidaba:

MONTSE ENHORABUENA!
La gente que no tiene otra cosa mejor que hacer.
Encima de no aportar nada, jodiendo la marrana
Hola Montse: si me lées, es para darte la enhorabuena por el nieto/a que todo llegue bien. Por cierto será de Laura no?
Tere que no pedimos nada malo para nuestro pueblo, siempre todo lo mejor y no nos hacen caso
lee lo que has puesto tu y mi tia
No digas eso niña.. no sea que lo interpreten mal.
si lo interpretan mas es que no leen todo.
Tere que no pedimos nada malo para nuestro pueblo, siempre todo lo mejor y no nos hacen caso
Estáis diciendo que un cementerio nuclear no estaria mal, que no hay que darlo tanta importancia, que como todo está hecho un desastre que por una mas que no importa.
¿O lo he entendido mal?
Aqui estamos pidiendo un cementerio nuclear para MAntinos.
Tere que no pedimos nada malo para nuestro pueblo, siempre todo lo mejor y no nos hacen caso
Hola Charo, quien las vota en negativo, mala lech.. tiene.
carlos; rufino ya tomó el café con los chicos, estaban todos allí tumbaos x los sofás, y han comido a las 4 de la tarde uno pollos asados que casi no se asan, rufino te manda recuerdos
Yoli dile a Rufino que ya los de Bilbao ganan al Madrid hasta en balon cesto
Somos mejores y aqui les esperamos dentro de unos dias para jugar la copà
Aqui estamos pidiendo un cementerio nuclear para MAntinos.
No digas eso niña.. no sea que lo interpreten mal.
Pues nada, que Jose le pida para Mantinos.
Como tenemos vidones en el Atlantico pues pidamos para Mantinos un cementerio nuclear, una cnetral nuclear, una escombrera, mas graveras, y toda la mierda de España.
Tienes toda la razón Mari Tere, ese cementerio, lo más cerca en áfrica,
Buenas tardes forer@s. ¿Cómo va la tarde?
Aqui estamos pidiendo un cementerio nuclear para MAntinos.