Yo pienso que es una fotografia muy bonita y todo lo que se aga por el pueblo y para el pueblo esta bien hecho.
Saludos a todos los de dueñas de parte de una persona que no recide en dueñas pero que la gente lo trata como si fuera de hay saludos del canario del hostal zamorano a todos.
En mi opinión ha quedado bonita, amplia y sobre todo: una plaza, no un aparcamiento. A ver si florecen los jardines y jardineras, seguro que muchas críticas se calman entonces. Esta primavera seguro que me veréis en sus terrazas tomando una cañita al sol!!!

Fdo. El botijero ausente.
En Palencia vive la mujer que mas amo en el mundo
A si que esta llena de arte
Soy de argentina.
Hablando de las monjas de Alconada, habria que ilustrarse en porque fueron expulsadas de Arnedo y posteriormente leer "La Religiosa de Diderot".
Es un asco de plaza, si cabe ha empeorado. Se ha perdido el bonito cesped verde para dar paso a la fria piedra. Solo para adecuarse a los deseos del capital de la empresa que quiere abrir en un lugar historico un simple hostal.
Soy nieta de Marceliano Baquerin y sobrina nieta de Marcial Baquerin y Lidia Baquerin , ya fallecidos en Buenos Aires -Argentina.Me gustaria contactarme con algun familiar de ellos .Mi direccion es sussygon@yahoo.com.ar.
Creo que la plaza ha quedado bastante mejor que la anterior, muy espaciosa y original pues cambia segun desde que angulo la mires. Lo que estaria muy bien es poner al día las fachadas de las viviendas que la rodean
Alguien que quiere a su pueblo.
Es una pena que las monjas esten en contra de los aerogeneradores por romper su ficticia paz monastica , es posible que tres personas impidan la prosperidad del pueblo y un futuro mas alagueño para sus gentes, es mejor que en pocas decadas sea un despoblado, pero quien se han creido que son, un poquito de porfabor.
Me gustaria que los que afirmais que el Quijote se representó por primera vez en Ampudia, me dijerais de que fuente habeis sacado el dato, pues si asi hubiera sido y hay documentos o cronistas que asi lo relaten, podriamos dar una buena publicidad del tema y de nuestro pueblo. Gracias y un saludo del presidente del C.y.te de Ampudia.
Enhorabuena por la foto. Desde caceres saludos - cruzdeplata.
Esta foto, en la fiesta del verano mostraría la marcha de los lugareños, hasta de los mas mayores.
VIVA VILLAUMBRALES Y VIVA SAN GREGORIO! venga que a este paso las fiestas de San Gregorio se hacen más famosas que las de San Fermín, os lo digo yo que ahora vivo en pamplona.
Un saludo para todos los que viven en Villaumbrales, los mejores.
Pueblo agricola y ganadero, en los anos 50, 70, mantenia una poblacion estable de unos 200 vecinos en la actualidad solamente tiene unas 10 vecinos.
Preciosa palencia voy a ver si me caso con una palentina preciosa como su tierra.